Halloween

2K 113 45
                                    

[🪐] Este capítulo es un especial de Halloween por lo cual no afecta a la historia original.

(...)

Mucha pintura naranja, periódico, pegamento y semanas de trabajo al fin dieron resultado, por fin había terminado mi calabaza para mi disfraz, pensé en comprar una real pero es realmente pesada como para traerla en la cabeza toda la noche. Iba a ir a una fiesta, no soy mucho de ir, la verdad es que me suelen aburrir pero Isak insistió en que fuera con el.

Básicamente mi disfraz era la calabaza con una cara terrorífica, mi chaqueta negra de piel, unos pantalones negros rotos los cuales dejaban ver las medias de red que traía debajo y mis únicas botas altas adornadas a los lados con cadenas, las cuales no suelo usar porque joder son algo incomodas.

Eran las 9:00, cuando papá me llamo escaleras abajo indicándome que Isak vestido de Willy Wonka ya había llegado por mi, íbamos a ir juntos hasta allá, tome mi celular, algo de dinero y mi calabaza enorme. Luego de cerrar la puerta de mi habitación detrás de mi, me tope con cierto rubio que también iba saliendo, nos miramos unos segundos, me quede analizando el hecho de que traía un maquillaje de calavera estilo Tate de American Horror Story, luego me di cuenta de que básicamente estaba disfrazado de el, es curioso, Dee me dijo que no le gustaba esa serie.

Iba a romper ese silencio extraño, pero papá me llamo de nuevo, solo pase por al lado de el y baje las escaleras, voltee de reojo y lo vi como entraba a su habitación, maldición se veía tan atractivo. 

(...)

Simplemente no soy un chico de fiestas, me encontraba sentado en el pasto del patio de la casa, había muchas personas ahí pero al menos la música no se escuchaba tan fuerte.

Terminé perdiendo a Isak, no tenía ni idea de en dónde se había metido, simplemente voltee y ya no estaba a mi lado, hijo de su madre no lo vuelvo a acompañar a ningún lado. Traía puesta mi calabaza, me hacía sentir seguro, solo la levantaba un poco de vez en cuando para tomar de mi bebida.

Estaba tomando de mi vaso con alcohol de dudosa procedencia, cuando escuche una voz que me hizo ahogarme.

-No pienso tomar de ese tipo de tequila, Alex.- era la voz de mi hermano, rápidamente me coloque la calabaza.

Me miro un momento, pero no me dio importancia y se fue junto con Alex hacía la casa. Suponía que iba a ir a una fiesta pero no a la misma que yo. Quizá no me reconoció, había mas personas con calabazas en la cabeza.

-Mejor hubiera ido a pedir dulces.- murmure para mi mismo, me levante del pasto y entre de nuevo a la casa, quizá esta vez no fallaría en la misión de encontrar al idiota que me dejo solo.

Di vueltas por la casa, sin entrar a las habitaciones claramente no quería ver cosas que no eran de mi incumbencia, termine buscando en la cocina y también quería un trago de ese alcohol que me haría vomitar hasta lo que cene la noche anterior, para mi sorpresa si encontré a alguien ahí, no a Isak, pero si a mi hermanito a muy escasos centímetros de una chica, me estaba hirviendo la sangre de los celos, iba a hacer algo realmente estúpido, cuando un chico entro a la cocina llamando la atención de todos los que estaban ahí. 

-Oigan necesitamos más gente para jugar a la botella.- grito y me volteo a ver.

-Vamos chico calabaza, juguemos.- me tomo del brazo como si me conociera de toda la vida y me arrastro hasta un lugar de la sala.

Me deje arrastrar hasta un circulo donde había gente que ni topaba, solo conocía a dos chicas que iban a mi mismo grado, me sentó a su lado y justo delante de mi se sentaron Alex, Dee y esa chica con la que estaba, claramente Alex había arrastrado a Dee hasta allí, a el no le gustaba jugar este tipo de juegos.

𝙤𝙝 𝙙𝙚𝙖𝙧 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙮, 𝙞 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 | 𝘿𝙚𝙚𝙭𝙃𝙚𝙖𝙫𝙮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora