🪐[𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘋𝘦𝘦]
Últimamente mis tardes son asquerosamente ocupadas, tantas tareas, proyectos, exámenes, me están matando, no he tenido tiempo para mí, o para mis amigos, ni siquiera para Heavy.
Creo que este último esta molesto conmigo por eso, y es que últimamente el viene a mi habitación casi todas las tardes a pedirme que hagamos algo juntos, claramente le digo que no porque primero son los estudios, el sólo se va refunfuñando cómo niño pequeño.No sé bien que le sucede, últimamente solo quiere estar pegado a mí, no me sorprendería si tuviéramos como 5 o 6 años, cuando el hermano menor busca apegarse al mayor, pero ya somos un poco mayores para eso. Simplemente el se comporta extraño, tan extraño.
(...)
-Malditos deberes innecesarios.- me queje de los tantos problemas que tenia que realizar de habilidad matemática, me disponía a seguir con álgebra cuando escuche unos pasos provenientes del otro lado de la puerta, como iban de un lado a otro hasta que dejaron de escucharse, como si el causante de estos se hubiera detenido justo frente de mi puerta.
Espere unos segundos, pero nadie entro, y los pasos no se escucharon más, así que me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta con extremo silencio, una vez enfrente de esta, la abrí de golpe dejando caer a un pelirrojo a mis pies.
-¡Idiota!- se quejo Heavy mientras intentaba ponerse de pie.
-¿Ahora te diviertes espiándome?.- sentencie en mi clásico tono serio, y me dirigí de nuevo al escritorio, dejando a mi pequeño hermano molesto, sobándose las manos que se había lastimado al caer.
-Solo quería saber si estabas libre.-
-Pudiste preguntarme en vez de esperar a que hiciera algún ruido o no sé que esperabas.-
-Ya pero, cuando entro así me regañas y...- no lo deje terminar.
-Tengo tareas, Hevs.-
-Lo sé, ya me iba.- lo ultimo dicho, fue emitido en un tono tan triste, que me hizo sentir mal.
No voy a negarlo, también extraño pasar tiempo con el y me deja mal sabor de boca el rechazarlo tantas veces, odio tanto escucharlo triste, verlo triste, más sabiendo que es mi culpa y que puedo hacer algo para que no sea así. No note cuando salió de mi habitación, pero ya no estaba, necesito hacer algo, no puedo alejarme de el por la estúpida escuela, donde al final siempre saco de las notas más altas.
Cerré mi libreta, y me conduje a su habitación, dando unos pequeños golpes a la puerta adornada con imágenes de gatos cursed, de sus bandas favoritas y demás.
-Sí papá me tocan los platos, más tarde los lavo.- se escucho desde adentro de la habitación, solo reí para mi mismo y abrí la puerta suavemente, asomando mi cabeza por esta.
-Pensé que me tocaban los platos a mi.- reí.
-Ah eres tu, me asustaste, pensé que era papá que venía a regañarme porque no he lavado los platos, espera, ¿te tocan a ti?.- sonrió incrédulo, desplazándose a un lado de la cama para que yo pudiera sentarme.
-No, no, no, te tocan a ti claramente.- sonreí.
-Por qué siento que me estas mintiendo, ¡mentiroso te tocan a ti!.- me dio un pequeño golpe en el hombro, ambos reímos.
-¿Qué haces aquí? pensé que tenias mucha tarea, como siempre.- agacho la cabeza.
-Y yo pensé que querrías que te venciera en el Mario Kart- dije mientras agitaba ambos controles en el aire. Heavy sonrió de esa manera tan radiante, como solo el sabe sonreír.
-Te voy a hacer morder el polvo.- sentencio y nos dispusimos a jugar por horas.
(...)
-¡Espera qué! ¿Cómo hiciste eso?.- enunció Heavy con un claro tono de confusión. En la pantalla del televisor solo se podía ver la victoria de la princesa Peach, avatar que había escogido para jugar.
-¿De qué hablas? solo te gane Hevs, acepta que te hice morder mi polvo.- verbalice con cierto tono de burla mientras lo miraba, su cara tan molesta, en vez de dar miedo daba ternura.
-A mi no me engañas, hiciste algo raro, siempre suelo ganarte, aparte de que ibas detrás de mi.- solo me encogí de hombros desviando mi mirada a otro lado que no fueran sus ojos.
-Dee...- su tono ahora era de molestia.
-Bien, tal vez hice un pequeño truco.-
-¡Lo sabía!.- me proporciono pequeños golpes en el pecho-que sucio.- se cruzo de brazos y un puchero adornaba su rostro.
-Te enseño a hacerlo si quieres.-
-No soy tan sucio como tu.- rodee los ojos, si que lo era.
-Pero, ¡enséñame!.- sentencio con una sonrisa en su rostro.
-Bien.- me alegraba verlo feliz de nuevo.
Me posicione detrás de el, hincándome pues ambos estábamos sentados en la cama, mis manos de deslizaron por sus brazos hasta llegar a sus manos que sostenían el mando, quedando en una posición como si lo estuviera abrazando por detrás, posicione mis manos sobre las suyas, y las indicaciones comenzaron, le iba explicando que botones presionar y cuando, en que momento exacto, cuando noté que sus manos estaban sudando demasiado, y voltee a verlo, sus mejillas poseían un color carmesí intenso y pequeñas gotas de sudor caían por su sien, al igual que por esos mechones rojizos que descansaban en su frente.
El se percato de que me quede callado y volteo a verme también, ambos rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro, ninguno musito palabra alguna, solo nos quedamos viendo a los ojos, los ojos de Heavy siempre me han parecido muy trasparentes, pero el verlos de tan cerca me hizo ver, sentir algo tan extraño, pude apreciar cada fracción de su rostro, su nariz fina pero no demasiado, al final parecía una pequeña bolita de algodón, sus labios, ni delgados ni gruesos estaban perfectamente equilibrados, esos mechones rebeldes que caían sobre su frente.
-Tan lindo...- musite en lo muy bajo, dije aquello que estaba pensando.
-¿Dee?...- Heavy me miro confundido, y el carmesí de sus mejillas se hacia más intenso.-
Fue cuando entre en razón sobre lo rara que estaba siendo la situación, me separe de inmediato de el.
-Tengo tarea que hacer aún, buenas noches.- Me puse rápido mis tenis y salí casi que volando de esa habitación, dejando a mi confundido hermano sentado en medio de la cama, con las mejillas tan rojas que parecían explotar y el Mario Kart en la pantalla anunciando la victoria de Iggy Koopa dejando en claro que se ejecuto bien el truco.
No sé que mierda acaba de pasar, ¿Por qué esos pensamientos extraños tan de repente?, ¿por qué Heavy estaba así? ¡Qué mierda!.
(...)
[🪐] Ojo que estamos perdiendo al rubio también.
[🪐] Disculpen la tardanza, la escuela me quita mucho tiempo.
[🪐] Me parece que de momento los capítulos no llevan una continuidad, algunos pasan antes o después, no van en orden, por el momento.𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳 ♡
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙝 𝙙𝙚𝙖𝙧 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙮, 𝙞 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 | 𝘿𝙚𝙚𝙭𝙃𝙚𝙖𝙫𝙮|
FanfictionOh querido diario... -Si realmente es tan listo, ¿como es que nunca se dio cuenta?...- Es tarde ya, es demasiado tarde. -Te amo, te amo Dee, y ya no hay vuelta atrás, ya no puedo sacarte de mi cabeza.- (...) -Te necesito cómo al aire que respiro...