(...)-Ayer un chico pregunto por ti Hevs.- comentó el tío Chess mientras yo limpiaba uno de los estantes de su tienda.
-¿Un chico?.- pregunté extrañado, no es como que tenga más amigos que Isak y a el ya lo conoce, así que no tenía ni idea de quien podría ser.
-Sí, se veía bastante interesado en tí, demasiado.- hizo énfasis en la última palabra, solo feuncí el seño y lo mire confuso.
-Creo que su nombre era Alex o Alek, quizá Alem, no le entendí muy bien.- me sorprendí al escuchar el nombre de Alex, el amigo de Dee preguntando por mí y se veía tan interesado, y ¿Por qué mierda no me mando un mensaje? tiene mi número.
-Ah, creo que te refieres al amigo de Dee, si bueno lo veo en la escuela y eso, aunque últimamente no lo he visto.- me quedé pensativo, antes lo veía más seguido, ahora es como si alguien no quisiera que lo viera, gracioso.
-Tal vez le atraes, ¿Por qué no sales con el?.- se sentó de nuevo en su silla detrás del mostrador y me miro con una pequeña sonrisa.
-¿Salir con el? pero no somos amigos, osea si le hablo pero solo eso.- volví mi vista al estante.
-Sabes bien que no me refería a eso, Heavy.- era cierto sabia bien que no se refería a plan de amigos, pero no quería que saliera ese tema de nuevo.
-Sí, pero es que Dee...-
-Heavy.- su tono de voz se volvió más serio.
-No puedo hacerlo, tío.- lleve mis manos a mi cara, quería tapar mi rostro, me sentía muy apenado por todo esto.
-Osea tu no puedes hacerlo, pero el si que puede.- abrí mis dedos, dejando ver uno de mis ojos, lo mire con confusión, no entendía a que se refería.
-Aun sigue saliendo con esa chica pelinegra, ¿No es así?.- quite las manos de mi cara, me quedé pensando por unos segundos, era verdad, Dee jamás termino con Lif, que hijo de puta, lo había olvidado por completo.
-Eso es cierto.- dije en un tono bajo, miles de malos pensamientos se me venían a la mente.
-Mira Heavy, intento ver por tu bien, y dejando de lado el hecho de que es incorrecta su relación y esas mierdas.- suspiró. -No creo que Dee te este tomando en serio.- le dio una calada a su cigarrillo extraño.
No voy a mentirte, esas palabras me quemaron tanto como cuando me queme volteando una tortilla para hacerme un taquito, pero eran totalmente ciertas sus palabras, tenía razón, aunque no me gustará admitirlo, a veces si sentía que Dee me trataba como su juguete.
Solo cuando el quería me daba atención y demás, maldición, soy realmente un estúpido.
Saque el celular de mi bolsillo, le mande un mensaje preguntándole que si salíamos, solo el y yo, apague mi celular y seguí limpiando.
-Listo, ya le he pedido que salgamos.- no había caído en cuenta de lo que había hecho.
-Muy bien, podrían ir a comer a donde las hamburguesas o como eres tú, podrían ir a ver gatos al parque.- se le escuchaba más animado.
-Sí, podríamos...- mi celular sonó, mire la pantalla de este y ahí fue cuando me di cuenta de lo impulsivo que fuí y como ahora tengo que salir con un chico en un cita, ¡una cita!
-¿Es el? ¿Te contestó?.- preguntó, estoy seguro de que mi cara estaba pálida en esos momentos y mis ojos abiertos a más no poder.
-Sí, me dijo que mañana estaba bien.- dije bajito aún sin poder creer lo jodidamente impulsivo que era.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙝 𝙙𝙚𝙖𝙧 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙮, 𝙞 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 | 𝘿𝙚𝙚𝙭𝙃𝙚𝙖𝙫𝙮|
FanficOh querido diario... -Si realmente es tan listo, ¿como es que nunca se dio cuenta?...- Es tarde ya, es demasiado tarde. -Te amo, te amo Dee, y ya no hay vuelta atrás, ya no puedo sacarte de mi cabeza.- (...) -Te necesito cómo al aire que respiro...