Eso, ¿fue una confesión?

3.5K 267 159
                                    

Han pasado meses desde que me dio un subidón estúpido de valentía, cuando me deje llevar y arriesgue mi pellejo, si me refiero a aquel "beso", no se si realmente lo puedo llamar así, ya que solo choque mis labios contra los suyos por algunos segundos que sentí tan cortos y maravillosos. 

Pero luego de eso, he intentando sacarme de la cabeza todos esos pensamientos, he intentado sacármelo de la cabeza a el, no te voy a mentir para quedar como todo un maquina, me ha costado mucho alejar todo pensamiento, pero hace como un mes conocí a una chica, va en un salón distinto al mio, no se realmente que decir de ella, solo que bueno como seguro estas esperando a que lo confirme, si tiene el cabello rubio y rizado, no se que mierda me sucede con el cabello rubio rizado.

Hablo con ella por WhatsApp algo seguido, no mucho ya que se me va el tiempo en los videojuegos y a veces con Dee, ¿qué? ¿pensabas que lo iba a dejar de lado totalmente? pues no, a pesar de todo me gusta mucho pasar tiempo con el, se que eso no ayuda al tema de "superar los infantiles sentimientos hacía el" pero si me alejo completamente de el y tan así dé repente, me muero, bueno no tanto así, pero si, me da el patatús si dejo de jugar con el a los videojuegos, de contarle mis miles de aventuras, de reír junto con el, de escucharlo hablar de cosas que no comprendo, de reírnos de esos videos de gatos, de sentirlo tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo, no puedo, simplemente no puedo alejarme por completo de el, y de igual manera sigue siendo mi hermano, literal dormimos a pocos metros del otro y usamos el mismo baño, tampoco puedo evitarlo mucho.

Regresando a la chica, no te confundas, no creas que la estoy utilizando para olvidarme de Dee, claro que no, eso me parece bastante sucio, de hecho creo que realmente ella no me gusta gusta, si me parece muy linda y también es divertida, y me envía videos de gatos la mayoría de los días y eso es muy tierno de su parte, pero, no sé, no sé que pensar. Isak cree que yo realmente le gusto a ella.

(...)

-No sé que esperas Hevs, se ve clarísimo que le gustas demasiado.- verbalizo mi amigo de cabellos castaños, mientras jugueteaba con los guisantes de su plato.

Nos encontrábamos en la cafetería tomando el almuerzo, cuando tuvimos esa conversación donde Isak casi que me quería aventar ya a los brazos de aquella chica.

-Tal vez, pero no sé, igual no tengo ni idea de como decirlo y eso.- llene mi boca de comida para darle fin a la plática, cosa que no pasó.

-¿No sabes como confesarte? te diría te ayudo, pero tampoco se como hacerlo.-

-¿Y si le preguntas a tu hermano?.- casi me atraganto con la comida cuando dijo eso.

-¿A Dee? ¿Por qué a el?.- mi nerviosismo era algo notorio.

-Bueno, quizá el tenga más experiencia, anda no pierdes nada preguntándole, y yo tambien quisiera saber cómo confesarme a alguien.- sentenció, esta vez si dando fin a la conversación pues sonó el timbre para volver a clases.

Pase toda la mañana sumergido en mis pensamientos, donde estaba aquella chica, estaba en duda si realmente era bueno salir con ella, lo que menos quería era utilizarla para olvidar, pero también pensaba en mi y mi intento de pasar la página, podría salir con ella y ser felices juntos y adiós sentimientos raros, pero ¿eso no es utilizarla?, joder que complicado es esto.

También pensaba en como chucha le iba a preguntar a Dee eso, igual podría ser una buena cuartada, no se que significa bien eso pero la palabra suena cool, podría ser una buena cuartada por si el sospecha algo o si tiene recuerdos vagos de lo del choque de mis labios con los suyos.

(...)

Luego de la escuela llegamos a casa, comimos y cada quien a su cuarto a hacer sus cosas, y ahí estaba yo en medio de mi habitación pensando si era buena idea preguntarle a mi hermano.

𝙤𝙝 𝙙𝙚𝙖𝙧 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙮, 𝙞 𝙛𝙚𝙡𝙡 𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 | 𝘿𝙚𝙚𝙭𝙃𝙚𝙖𝙫𝙮|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora