Después de lo acontecimientos de Sokovia Los Vengadores volvieron a sus vidas normales, si se pudiese llamar a combatir villanos de peligro mundial "normal". En eso estaba nuestro preciado Capitán América, entrenando a la chica alterada de la cual se hizo cargo luego de la muerte de su hermano; desde la puerta de la sala de entrenamiento, observaba como Wanda mandaba por los aires a Sam y a la agente Romanoff ayudada de su magia.
- ¡Eso es trampa! Dijimos que sin ninguna ventaja sobrenatural- Wilson protestaba como siempre, algo común en los entrenamientos.
-Lo siento, pero ustedes me superan en número y habilidad- Cuando Maximoff iba a ayudar a Falcon para que se levantase Natasha aprovecho para derribarla con un barrido, algo digno de la Viuda negra.
-No te distraigas, en el campo de batalla el enemigo no esperará a que estés lista-
La sonrisa que tenía Steve en los labios era una de satisfacción, comenzaba a formar su equipo nuevamente, con la ausencia de los otros cuatro vengadores originales se veía en esa obligación. Jamás admitiría que extrañaba las discusiones y bromas que se formaban en el equipo antiguo, pero lo hacía; esos recuerdos eran unos de los que más guardaba en el fondo de su mente para no olvidarlos, junto con los de su amada Peggy y su mejor amigo Bucky.
La sensación de que alguien le observaba desde atrás lo puso alerta, dejando la rememoración para más tarde, así que rápidamente se giró e intento golpear al individuo desconocido. Cuando vio el rostro de quien se encontraba allí su cara se descompuso, un Steve que lucía mayor había evitado el ataque envolviendo su puño con la mano.
- ¿Loki? -Su tono de voz expresaba mucha más confusión que su cara.
-No... soy tu del futuro y tengo que decirte muchas cosas importantes- El choque de las miradas azuladas denotaba curiosidad e incredulidad por una de las parte, y por la otra simplemente cansancio.
-No te creo nada- El capitán se soltó del agarre bruscamente, por lo que su versión futura, que ya esperaba esa reacción, solo se limitó a clavarle una aguja en el muslo, todos sabían que las piernas eran su punto débil. El Steve del presente comenzó a ver borroso y sentirse mareado, cosa que lo llevo a apoyarse en la pared, pero no sirvió de nada porque en cuestión de segundos cayó desmayado.
[...]
Rogers despertó, no sabe cuánto tiempo después, atado a una silla en la habitación que el mismo ocupaba en el complejo que Tony les dejo, se removía para intentar zafarse, pero los esfuerzos eran en vano, las cuerdas parecían mucho más fuertes que las normales.
-No lo sigas intentando, no quiero que dañes nuestras muñecas y tobillos, los necesitaras para la misión- La voz apacible y relajada del Steve del futuro no logró calmar al del presente, él conocía ese tono en sí mismo, lo utilizaba siempre que trataba de convencer a alguien de hacer lo que él dice.
- ¿De qué misión hablas? Loki te juró que me las pagaras- El enojo oscurecía la mirada de Rogers, las palabras de su versión futura no lo harían cambiar de parecer, su terquedad siempre fue un problema.
-Al parecer Strange y Bucky tenían razón- Susurró para sí mismo el Cap. del futuro -Te diré algo que solo sabe Steve Rogers, o sea nosotros... James siempre se burló de mí, de ti o nosotros, como quieras tomarlo, acerca de cómo rellenábamos nuestros zapatos con periódico-
Tras esa frase la habitación se sumió en un silencio que no se prolongó más allá de un minuto, minuto en el cual ambos se miraban esperando la reacción del otro, el primero en romper el hielo fue el Steve más joven.
-Bien... te escucho- Al decir esto las cuerdas, o lo que el suponía que eran cuerdas, parecían haber desaparecido de sus muñecas como por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//
FanfictionUn visitante del futuro interfiere en la vida de los vengadores para cambiar el final de "Avengers: Endgame", pidiéndole ayuda al Capitán América logrará cambiar el futuro, aunque sea creando ramificaciones, es para un bien mayor. Disclaimer: *Los...