-Steve no podemos estar escabulléndonos cada cinco minutos, tenemos cosas que hacer- Atrapado entre la pared de su laboratorio y el cuerpo de Rogers, Tony intentaba huir del capitán, ya hace dos semanas, desde su primer encuentro sexual, el rubio parecía estar en celo, cada vez que se cruzaban se las arreglaba para embestirlo contra una pared y devorarle la boca.
-Tus trajes pueden esperar... además, no podemos hacer nada si Ross no lo ordena ¿recuerdas? -La voz ronca del cap impactando contra el cuello del castaño le provocó escalofríos, era tan malditamente seductor cuando se lo proponía.
- ¿Tú y tu tremendo apetito sexual podrían esperar a la noche? Digo podemos ir a alguna de nuestras habitaciones y ya sabes... Steven necesito terminar el traje del niño, por favor- Tras el tono de súplica en la voz del millonario Steve se detuvo, nervioso por la propuesta del contrario, no esperaba llegar a tercera base tan rápido, ni siquiera sentía tener la experiencia necesaria para acabar en la cama con Tony.
-Yo... no lo sé... no creo poder hacerlo- Esta vez el rubio estaba apegado al castaño, abrazándolo por la cintura y ocultando su rostro sonrojado en el cuello de este, causándole cosquillas con su barba.
-Está bien, no es necesario que tengamos sexo, podríamos solo besarnos, pero en serio capi necesitó terminar mi proyecto- Con un último beso a la piel morena de Stark el de ojos azules se separó, quedando a menos de un metro de distancia del millonario, el cual preocupado se quedó en la misma posición mirándolo.
-Bien... déjame preparar todo para la noche... será en mi habitación... te haré gritar mi nombre- Tras decir eso Rogers salió del laboratorio, dejando a un Tony sorprendido atrás, no se esperaba para nada las palabras tan atrevidas del capitán.
Steve arrepentido y algo eufórico toco la puerta de Bucky, esperando que estuvieran dentro de su habitación, le necesitaba para saber algunas cosas, no es que James tuviese experiencia con hombres, pero si tenía conocimientos en el ámbito sexual.
Sin recibir respuesta el rubio entró a la habitación, encontrándose con Barnes durmiendo plácidamente en su cama, apenado movió la pierna de su mejor amigo para despertarle, lo necesitaba más que nunca.
-Steve ¿Qué pasa? -El de pelo largo preguntó adormilado mientras se incorporaba en la cama, no era normal que Steve interrumpiera tan abruptamente a los demás.
-Tendré sexo con Tony- La respuesta fue algo inesperada, bueno, muy inesperada ya que el soldado del invierno se desperezó al instante, solo con escuchar aquellas cuatro palabras.
-Bien... ¿Y qué planeas hacer? ¿Para qué me necesitas? -El tono anormal de rojo asentado en las mejillas de Rogers demostraban cuan nervioso y avergonzado estaba.
-Necesito que me aconsejes al respecto, solo he tenido sexo con mujeres, sé que tú no eres gay o algo por el estilo, pero quizá necesité saber algunas cosas, porque mis encuentros sexuales se reducen a la mera penetración y...- El rubio estaba comenzando a hiperventilar, sintiendo uno de sus ataques de pánico, los cuales pensó haber dejado en los 40's, y al parecer no era 100 % verdad.
-Tranquilo muchacho, respira, creo poder ayudarte, aunque mis conocimientos son limitados a mujeres puedo indicarte algunas cosas, relájate- Interrumpió Barnes la verborrea de su amigo, si se moría en esos momentos no llegaría a su encuentro con el filántropo.
El cap ayudado por Bucky recuperó su respiración normal, ahora se encontraba sentado a los pies de la cama esperando que su amigo comience a hablar, le avergonzaba tener que continuar con el tema a él.
-Bien, si planeas que sea esta la noche nos queda poco tiempo ¿Por dónde empezar? –
Se pasaron todo lo que quedaba de tarde hablando de lubricantes, o más bien lo que utilizaban en su época como eso, el erróneamente llamado "juego previo" y poco más acerca del sexo.
ESTÁS LEYENDO
A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//
FanfictionUn visitante del futuro interfiere en la vida de los vengadores para cambiar el final de "Avengers: Endgame", pidiéndole ayuda al Capitán América logrará cambiar el futuro, aunque sea creando ramificaciones, es para un bien mayor. Disclaimer: *Los...