Te perdono

37 4 0
                                    


La persona que abrió la puerta fue la tía May, quien al encontrarse con el Capitán América de inmediato lo invito a entrar, aunque estuviese al tanto de todos los problemas en los que estaba involucrado Steve, nunca le negaría la entrada a su casa, digo es un amigo de Stark o eso creía ella.

- ¿Quién era tía May? – La reacción de Peter al ver al Cap fue la típica de un fan, no podía creer que el mismísimo Steve Rogers estuviese de pie en el umbral de la cocina, su mandíbula parecía como si no se fuese a cerrar nunca de lo sorprendido que estaba.

- ¿Qué haces aquí? – El tono de voz bajo cero que uso Stark logro helar el comedor, todos fueron capaces de sentir el enfado que proyectaba Tony al tener a Steve cerca otra vez.

-Vine a pedirte disculpas por todo...- Rogers intentaba encontrar las palabras para definir lo que estaba sintiendo en ese momento, nunca fue bueno siendo directo como lo era el hombre de hierro.

-Pet cariño, dejemos a los caballeros solos- La tía May había visto los noticieros en donde decían sobre la discusión que habían tenido los dos hombres, pero no se imaginaba que fuese más allá que una pelea leve, leve al estilo superhéroes, con rayos y golpes por todas partes.

Una vez estuvieron solos Tony hizo un ademan de levantarse de la mesa, que fue interrumpido por Rogers, dejándolo sentado con sus manos grandes presionando en sus hombros, no podía estar en frente del millonario y mirarlo a los ojos, eso dificultaría lo que tenía que hacer.

-Escucha, por favor, sé que cometí muchos errores... sé que te decepcione muy feo y que no hay palabras para definir mis malas decisiones...- Rogers intentaba hacer lo mejor que podía para que el filántropo lo perdonase, cosa que parecía imposible por el orgullo de Stark, quien lo interrumpió.

-Si hay palabras, muchas de hecho: estupidez; traición; egoísmo; hipocresía; imprudencia y puedo seguir describiendo tus acciones Rogers- Iron man parecía implacable, no quería ceder ni escuchar los argumentos o disculpas del Cap; algo que le dio esperanza a Steve fue que Tony cruzo las piernas, lo que daba a entender que lo seguiría escuchando.

-Acepto todas las descripciones que me diste y las posibles que estén en tu cabeza, acepto que fui un idiota que no se detuvo a pensar mucho lo que hacía, con la muerte de Peggy y el discurso de Sharon no podía pensar bien las cosas...- Otra vez sus disculpas fueron cortadas por un sarcástico y serio Stark.

-No es novedad que culpes a otros por tu actuar impertinente, como culpar a Hydra por tus errores del pasado, y sabes bien a los que me refiero, errores como hacerte el héroe y perder a tu mejor amigo en un tren o, también haciéndote el héroe, dejando a tu damisela en una eterna espera por bailar esa última pieza contigo- Tony estaba usando artillería pesada para dañar a Steve, sabía las cosas que más le dolían y las estaba usando en su contra, causando que el Capitán perdiese el control de sus emociones otra vez.

-No es necesario que metas a otras personas en esto Stark, yo...- Y ahí iba de nuevo.

- ¡Tu fuiste el que metió a otras personas en esto! -El millonario golpeo la mesa haciendo que los cubiertos rebotasen en esta -Maldito imbécil... tuve que ver como encarcelaban y perseguían a mis amigos por tus ideales de anciano rebelde con una crisis de edad, aguante insultos de gente que aprecio por tus decisiones erróneas y ahora quieres que no mencione a otras personas ¡Por favor! Sé un poco más decente y sal de aquí- Tony apretaba los puños sobre sus piernas, llegando a tal presión que sus dedos parecían volverse blancos, la furia lo estaba consumiendo por dentro.

Una vez más, y como última carta, Steve abrazo a Stark por la espalda (quedando el respaldo de la silla entre ellos), el segundo sin aguantar más las lágrimas, y desconociendo cuál emoción las causaba, las dejo fluir libremente por sus mejillas cayendo en los antebrazos de Rogers. Parecía como si tan solo el Capitán América tuviera la técnica para hacer que Tony descargase todo lo que llevaba dentro.

A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora