El doctor se acercó al cuerpo inerte de Steve y tocando su frente comenzó a proyectar un recuerdo:
[-Sam, no puedes comerte esos arándanos, son los favoritos de Tony, se enfadará si te los comes- Steve se encontraba de pie al otro lado de la isla de la cocina mirando a Falcon, quien sacó de la nevera el último paquete de arándanos.
-Stark no está aquí, además, se puede comprar más- Wilson iba a abrir el envase cuando Steve se lo quito de las manos, ninguno de los dos supo cómo el Capitán se movió tan rápido.
-Ya te dije, son de Tony, se pondrá como un niño berrinchudo si se los comes- Detrás de eso también había otra explicación.
-Él siempre se comporta como un niño pequeño- Sam rodo los ojos diciendo eso, ambos tenían conocimiento de aquello.
-Lo sé... pero los guarde para Tony- La decisión se podía ver en los ojos azules, no permitiría que Wilson se comiese los arándanos, así que dándose por vencido Falcon se fue de la cocina.]
-No sé porque eso tendría que ver con mi misión- Rogers miraba al hechicero extrañado, estaba comenzando a dudar de su capacidad para ayudarlo a cumplir con aquella tarea.
-Lo que tú no sabias Capitán, era que Stark escuchó todo eso, estaba entrando a la cocina y se detuvo al escuchar sus voces, él estaba poniendo a prueba tu lealtad hacia su persona y tú la superaste sin saberlo-
Strange proyecto la situación desde una perspectiva omnisciente, en la cual se podía ver a Tony detrás de una pared escuchando la discusión; y este al escuchar la respuesta del super soldado se fue con una sonrisa en los labios, se notaba la aprobación en su rostro.
-Entonces tengo que demostrar mi lealtad...- Steve murmuro para sí mismo, analizando la situación.
-Es uno de los pasos, ahora continuemos, no tengo todo el día- El hechicero supremo toco de nuevo la frente de Steve proyectando un segundo recuerdo:
[El rubio caminaba por los oscuros pasillos de dicha mansión, era cerca de la media noche, por ende, los corredores estaban vacíos y silenciosos, lo que le permitió al rubio escuchar el sollozo proveniente de una puerta conocida, la habitación de Stark.
El Capitán toco la puerta preocupado, quería saber que le ocurría a Tony.
-Hey ¿Estas bien? -Pregunto apoyando la cabeza en la superficie lisa de aquella puerta, intentaba escuchar lo que estaba pasando adentro de la habitación.
Al no recibir respuesta la incertidumbre comenzó a acrecentarse en el pecho de Rogers, temeroso y dubitativo abrió lentamente, viendo a Stark en posición fetal sobre su cama ocultando la cabeza entre las piernas, eso le partió el corazón.
-Steve, vete, por favor... necesito estar solo... no es nada- La voz entrecortada del millonario logro hacer que el corazón del contrario se apretase, se sentía lo triste que estaba.
En silencio el de ojos azules negó con la cabeza y entro al cuarto cerrando la puerta detrás de él, sabía que el filántropo apreciaba la privacidad. Lento e inseguro el Capitán se acercó a Stark, apoyando una mano en su espalda en señal de consuelo.
-No estas obligado a enfrentar todo solo... si no quieres hablar está bien, pero déjame ayudarte-
El genio giro su cabeza para mirar al super soldado a los ojos y asintió, luego volvió a su posición y siguió llorando, sin presión, sintiéndose apoyado por el miembro del equipo del que menos lo esperaba, aunque tenía como prueba de que estaba equivocado aquella noche en la que Rogers lo fue a buscar]
ESTÁS LEYENDO
A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//
FanfictionUn visitante del futuro interfiere en la vida de los vengadores para cambiar el final de "Avengers: Endgame", pidiéndole ayuda al Capitán América logrará cambiar el futuro, aunque sea creando ramificaciones, es para un bien mayor. Disclaimer: *Los...