Por derecho

23 1 0
                                    

Steve aun no salía de su estupor cuando el hechicero se retiró por uno de sus portales, todo por lo que había estado luchando se volvió innecesario, su mente no lograba entender lo que estaba pasando, pero una cosa estaba clara, él no volvería al pasado, si su versión futura se fue por la pérdida de Stark, él no lo haría.

Al cabo de un tiempo sintió una mano en su hombro, era Bucky con una sonrisa compasiva, a pesar de que no tenía conocimiento sobre lo que pasaba siempre estaría allí para su amigo, como en los viejos tiempos de la guerra, ambos lucharían por conseguir su cometido, el cual era, implícitamente, Tony.

El super soldado espero a aclarar su mente para hablar con su mejor amigo, cerró la puerta de su habitación para tener mayor privacidad, y que los oídos curiosos de alguno de sus otros amigos no escuchasen. De pie en medio de la habitación le indicó con la cabeza a Barnes que se sentase, ya preparado respiró profundo y comenzó a contarle todo a James, sin falta de ningún detalle, algo que duraría no menos de tres horas.

-Entonces... no volverás al pasado y besaste a Stark, vas muy bien ¿Quién diría que el pequeño Rogers estaría enamorado de un millonario narcisista? -Bucky sonreía de manera burlona observando al de ojos azules, a quien no parecía haberle hecho gracia lo que dijo, así que se calló.

-No lo sé, Strange indirectamente me dijo que no me acercase a Tony- Steve miro por la ventana la gran ciudad, esperanzado que en el hospital donde estuviese el millonario, no importaba cuál fuese, se encuentre bien.

James decidió no decir nada, sabía que su amigo necesitaba tiempo y espacio, por lo que se levantó para salir de la habitación, momento en el que alguien abrió la puerta de golpe con una fuerza desmedida. El ruido hizo que ambos mirasen a la persona que estaba de pie en el umbral, era Peter con una expresión de enfado muy marcada.

-Capitán, dígame que no es cierto, por favor...- Los ojos del chico estaban empañados en lágrimas que, orgullosas, no saldrían. Los hombres estaban confundidos, el ceño fruncido del adolescente denotaba enfado y por otro lado esas lagrimas dejaban ver tristeza, reflejaba dolor.

- ¿Qué cosa Pet? ¿A qué te refieres? -Steve estaba intentado acercarse al muchacho, sin lograrlo porque el chico se movía hacia atrás.

-Que dejo al señor Stark en la tundra helada... moribundo- Parker soltó las palabras con cierta frialdad y rencor, estaba al borde de un colapso, sus emociones estaban a flor de piel. En el hospital Tony, bajo los efectos sedantes, comenzó a delirar y llorar en frente del adolescente, revelando secretos oscuros.

-Yo... no estoy orgulloso de eso, pero con Tony ya hablamos al respe...-Las palabras del capitán fueron cortadas por un puñetazo que recibió en su quijada, con la fuerza suficiente para hacerlo retroceder unos pasos, sorprendido observo al joven castaño con una mano en el lugar que fue golpeado.

James iba a golpear al muchacho como respuesta, sin embargo, la mirada seria de Steve lo detuvo, no quería que se metiera en ese problema, así que obedeciendo se quedó quieto en una esquina de la habitación, supervisando que la situación no se salga de control.

-Ahora lo entiendo todo, por eso el señor Stark estaba tan herido cuando llego a mi casa después de la guerra civil, él no se lo merecía, él no merece ser dañado por nadie, siempre ayuda a los demás... siempre me ayuda- Peter parecía estar teniendo una conversación interna en vez de estar hablando con el rubio, la mirada del castaño estaba clavada en el suelo, sin poder procesar la información correctamente y negando con la cabeza.

-Lo sé niño, Tony no se merece todo el daño que le hice y créeme, estoy intentando remendar todo lo malo que he hecho- El ojiazul había adoptado una posición firme frente al joven Spiderman, su típica postura con los brazos cruzados sobre el pecho.

A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora