-Utilizaran el camión de basura como un ariete gigante- El equipo del Capitán, junto a Stark, que tras pasar 2 meses con el equipo se unió a ellos, habían descubierto lo que planeaba Rumlow, así que tomaron cartas en el asunto, movilizándose lo más rápido posible para llegar en el momento indicado, 3 agentes por tierra y dos por aire.
Cuando llegaron a la edificación donde resguardaban el arma biológica fue tarde, los sujetos ya habían entrado y estaban acercándose a la bóveda. Su mayor ventaja era Wanda Maximoff, quien removió el gas que los criminales estaban usando para cubrirse e intentar huir.
La misión de Lagos comenzó a dificultarse cuando el equipo se tuvo que dividir para perseguir a cuatro sujetos que se escabulleron entre la gente de un mercado, Tony y Sam encontraron a dos, que no fueron una gran molestia debido a los cañones de Stark y las armas de Falcon; el vial que llevaba uno de los que Nat encontró estuvo a punto de caer al piso, pero con su agilidad logro alcanzarlo a tiempo.
En otro lado del mercado se encontraba Capitán América protagonizando una lucha de pesos pesados junto a Rumlow, el cual al ser derrotado activo en detonador para vencer al Cap, como un último intento, intento fallido porque apareció Scarlet witch y elevo el explosivo lo más alto que pudo. Sin embargo, al evitar que todos los del mercado salieran lastimados, Wanda perdió el control del objeto volador y lo estrello en un edificio repleto de gente.
Stark de inmediato saco a Maximoff de ese lugar, las autoridades no sabrían lo que estaba pasando y podría ser perjudicial para todos. No tardo en hacerse una noticia mundial el accidente de Lagos, poniendo a la Bruja escarlata como una terrorista, provocando así que la gente le temiese.
"Vis, necesito ir a una conferencia en el MIT, cuida de Maximoff y que no salga, por favor, temo por su seguridad" Esa fue la petición que Tony hizo a Visión antes de partir a dar su charla motivacional y becar a todos los presentes; el hombre de hierro no se esperaba que algo saliera mal en la programación y pusieran el nombre de Pepper en ella, eso lo dejo con un sabor amargo en la boca y un sentimiento de vacío terrible.
Tony necesitaba salir de allí pronto, pero una mujer que lo encaro frente al elevador, hablándole de como la muerte de su hijo fue causada por Los Vengadores, se lo impidió y le provoco un ataque de ansiedad, de esos que no tenía hace mucho. Decidido a salir lo más rápido posible, Stark bajo por las escaleras y condujo a toda velocidad en su auto último modelo hasta el complejo.
Al llegar se encontró a Steve esperando fuera con una sonrisa, como era de costumbre cada vez que Iron man iba a conferencias; ese día Rogers noto lo alterado que estaba Tony y se acercó al auto para ayudarlo.
-Tony ¿Qué sucedió? – Esa pregunta hizo que Stark se quebrase por completo, no sabían cómo, pero las preguntas de Steve siempre derrumbaban las defensas del millonario. Como aquella noche hace 2 meses, Steve abrazo al filántropo para que se desahogase.
-Solo fue un día de mierda- Contesto Tony aferrándose a la espalda de Rogers, desde la supuesta cita el Capitán América logro infiltrarse dentro del escudo del hombre de hierro, ahora eran mucho más unidos, como si se conociesen de toda la vida.
-Lenguaje- Susurro Steve en el oído de Tony haciendo que se le escapase una suave y ligera carcajada entre sus sollozos, el abrazo no duro más allá de un minuto, sin embargo, al separarse ambos ya tenían un poco más de paz. -Entonces ¿Me dirás lo que paso? –
-Pepper, yo... tenía la esperanza de que ella iba a ir, pero cancelo en último momento y la programación fallo anunciando su llegada, ya sabes como son los sistemas que no son Viernes- Hablaba Stark con una voz socarrona, como lo solía hacer para proteger su delicado mundo interno, por eso mismo Steve le mantuvo la mirada firme, no se conformaba con esa respuesta hueca como los demás, ya conocía a Tony lo suficiente como para saber que eso era solo una parte de lo que en realidad sucedía.
ESTÁS LEYENDO
A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//
FanfictionUn visitante del futuro interfiere en la vida de los vengadores para cambiar el final de "Avengers: Endgame", pidiéndole ayuda al Capitán América logrará cambiar el futuro, aunque sea creando ramificaciones, es para un bien mayor. Disclaimer: *Los...