El hombre de hierro caminaba por los pasillos de la torre con tan solo una toalla atada a su cintura, iba camino a la habitación de Steve para llevarle ropa al baño, después de que las cosas se pusieran intensas necesitaban un cambio de pantalones y playeras nuevas.
Y el decidió salir primero, con esa toalla, porque era el más desinteresado, en cambio, a Rogers le hubiese incomodado andar por la torre de esa forma.
-Ni con más gente en la torre te comportas normal, solo falta que andes desnudo por ahí- Rhodey había estado buscando a Tony por toda la torre, tocando puerta por puerta, interrumpiendo a algunos en sus labores, necesitaba ver, con sus propios ojos, que era cierto lo de su alta médica tan rápida.
-Rhodey, por favor, no es el momento, me acabo de dar una ducha y necesito...- Tony no pudo terminar de decir su "elaborada" mentira, porque James lo interrumpió.
-Ni siquiera tienes el cabello mojado- Rhodes se dio la autorización de recorrer todo el cuerpo de Stark, analizando si lo que este decía era cierto.
- ¿Qué te puedo decir? Me seco muy bien- El genio levanto los hombros y luego los bajo, esperando verse casual para su mejor amigo. Antes de que Máquina de guerra pudiese decir algo el filántropo camino rápido a la habitación de Steve.
Ya con ropa en mano salió sigilosamente de la habitación, por supuesto que le había robado unos pantalones y una camiseta al Cap, prendas que, por cierto, le quedaban holgadas, luego se dirigió al baño en donde estaba el rubio esperando.
Stark toco la puerta tres veces con un espaciado de dos segundos entre cada uno de los golpes, ese era el código que habían creado para que el ojiazul supiese que el del otro lado de la puerta era el hombre de hierro.
Cuando Tony entro al baño dejo sorprendido al Capitán, quien observaba con ternura como su ropa le quedaba grande al castaño, haciéndolo lucir más pequeño y adorable, aunque esos pensamientos se alejaron rápidamente por la cercanía que habían ganado, con el cuerpo contrario a unos centímetros.
-Necesitas cambiarte anciano- Los ojos marrones estaban en una batalla con los azules, ninguno cedería a la mirada del otro, parecía como si algo en sus interiores hubiese cambiado.
-Si... no lo creo- El Cap renovado tomo a Tony por la cintura acercándolo peligrosamente a él, no sabía lo que le pasaba con el millonario cerca, simplemente la presencia de él podía hacer que sus deseos carnales surgieran.
-No sabes cuanto me gustaría continuar Steve, pero no podemos arriesgarnos a que todos se enteren... no antes de que ambos estemos bastante seguros con nuestros sentimientos... tengo miedo a salir lastimado- Esas palabras no hicieron más que alegrar al rubio, ya que estas denotaban que Stark si esperaba algo serio con él, solo que tenía miedo y eso era más que comprensible.
-No te preocupes, esperaremos hasta que estes listo- Rogers abrazo al castaño, quien se alejó después de unos segundos, mirándose el pantalón, verificado que no estuviese manchado.
-Se nos olvidaba tu problemita Capipaleta, cámbiate- Dicho eso el genio salió de aquel baño, quedando un tiempo recargado en la puerta, ya cerrada, pensando en lo maravilloso que había sido todo.
[...]
Llegada la mañana el movimiento en la torre comenzó a hacerse notar, lo cual despertó al millonario, algo irritado por no poder dormir hasta tarde. Stark se levantó de su cama, tan solo en ropa interior, se puso una bata para cubrirse, más que nada por Rhodes, y salió a ver qué estaba pasando.
Al llegar al comedor se encontró con todos los habitantes de la torre desayunando juntos, dicha escena logro sacarle una sonrisa con tintes de nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//
FanfictionUn visitante del futuro interfiere en la vida de los vengadores para cambiar el final de "Avengers: Endgame", pidiéndole ayuda al Capitán América logrará cambiar el futuro, aunque sea creando ramificaciones, es para un bien mayor. Disclaimer: *Los...