Separados

12 0 0
                                    

La primera semana, después de la partida de Stark, fue un caos, Rogers le pedía, cada noche, al hechicero supremo que lo llevase de vuelta a esa pradera en Noruega, donde escuchó por última vez la voz del millonario. allí se sentaba mirando las estrellas, esperanzado que, en donde sea que estuviese el castaño, estuviera a salvo.

Steve pasaba todos los días dibujando sus recuerdos con Tony, llenando libretas con montones de retratos, prácticamente vivía para tirar trazos y delinear las facciones del rostro del filántropo, esperando no olvidarse de su cara.

Aunque la segunda semana parecía tener el mismo rumbo que la primera, la noticia de que Sharon y Pepper estarían supervisando la torre, por lo tanto, se mudarían a esta, sorprendió a todos, nadie esperaba la llegada de la señorita Potts, mucho menos de la agente Carter.

Natasha se encargó de recibir a ambas, a pesar de conocer cada rincón de ese lugar, Pepper se dejó guiar por Romanoff, para ser cordial, por otro lado, la agente rubia miraba todo el lugar, buscando al Capitán América disimuladamente.

-Nat, me preocupa el cap, no ha salido de su habitación hace una semana, sin contar sus salidas nocturnas- Wanda interrumpió el recorrido de las tres mujeres, estaba vestida con un jersey rojo amplio y su pantalón de pijama, el que Stark se haya ido al espacio afecto a varios de los vengadores.

-Yo podría ser de ayuda- Sharon mencionó ansiosa por ver al rubio, tenían temas pendientes y ahora que estaba en la torre podía llevar a cabo sus intenciones.

La viuda pensó por un momento si autorizar a la chica, estaba al tanto de la cercanía que habían desarrollado los dos lideres del equipo, como argumento tenía la posible depresión del rubio, y también sabía de la atracción de la rubia por el Capitán, sin embargo, parecía buena opción un hombro donde llorar.

Ya tomada su decisión, la ahora rubia, le indicó a Maximoff que mostrase el camino a Carter, sorprendiendo a Pepper, quien, gracias a las llamadas de Tony, tenía conocimiento de su "romance" con el ojiazul.

En cuanto llego Sharon, el icono americano se lanzó a sus brazos, llorando todas las lágrimas contenidas, soltando todo el dolor que llevaba en su interior, la agente Carter era la persona indicada para desahogarse, era uno de sus vínculos directos con Peggy, por lo que confiaba en ella incondicionalmente.

Luego del primer día, ambos rubios pasaron todos los demás juntos, hablando y compartiendo silencios, el cap desahogándose y la agente consolándolo.

Así fue como, luego del primer mes, Sharon tuvo al super soldado en su cama, abrazándola, completamente desnudos, posterior de haber tenido sexo.

A los dos meses, Steve ya estaba recompuesto, en su mayoría, la figura del filántropo solo lo atormentaba en su soledad y sus sueños, por eso pasaba casi todo el día pegado a Carter y en las noches se distraía entre sus piernas.

El icono americano creía haber encontrado el amor de nuevo, lo que no lo convencía demasiado, pero ignoraba su remordimiento y la culpabilidad. En ese punto todos en la torre ya sabían de su relación con Sharon, algunos lo aceptaban, otros estaban en contra y los restantes solo ignoraban a la pareja.

[...]

En otro lugar del universo iban cayendo Tony y Thor al planeta Sakaar, un basurero espacial, el dios abrazó al humano y giro en el aire, para él golpear la superficie amortiguando la caída del hombre de hierro.

-Gracias Beach boy- Tony descubrió, al levantarse, que estaban rodeados de seres humanoides peculiares. Automáticamente apuntó una de sus manos a ellos, advirtiendo que no se acercasen más de lo necesario, en eso lo ayudaba su nanotecnología que, aunque teniendo poco hardware disponible, aun podía formar un guante guardado en su reloj.

A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora