Ruptura

13 0 0
                                    

Una vez dentro del quinjet, Tony, comenzó a teclear rezando que la señal satelital de la Tierra rebotase hasta ese planeta, necesitaba contactarse con los demás, para comunicarles respecto a la misión, además, establecer la comunicación implicaba una posibilidad, aunque fuese mínima, de ver a Steve.

-Stark no tenemos tanto tiempo, ya nos están buscando- El rubio estaba en el puerto de abordaje de la nave, observando como pasaban otras naves a toda velocidad sobre ellos, claramente buscándolos.

-Tranquilo Beach boy, solo necesito conectarme al sistema principal y estaremos listos para salir de aquí- Para suerte del hombre de hierro la señal si llegaba hasta la Tierra, le tomaría un poco de tiempo contactarse con Viernes.

[...]

Peter se encontraba en el taller de Stark, su lugar favorito desde que llego a la torre, intentaba descubrir como el millonario había logrado controlar, a la perfección, la nanotecnología.

Estaba dando vueltas en la silla con rueditas, aburrido de no tener los avances esperados, pensaba en cuanto extrañaba a ese excéntrico hombre que fue su tutor como superhéroe.

De pronto el sonido de una llamada y una pantalla bajando del techo lo asustaron, por lo que se levantó a toda velocidad de la silla, observando directamente la pantalla, en la cual apareció Tony con una gran sonrisa, sin creerlo Peter se restregó los ojos para descartar la opción de estar alucinando.

-Soy real Peter ¿Cómo están todos por allá? -Parker emocionado corrió para avisarle a todos lo que estaba sucediendo, era una gran noticia saber que Stark estaba con vida.

La primera en aparecer en el laboratorio fue Wanda, la cual se tapó la parte inferior de su cara con ambas manos, intentando aguantar las lágrimas.

-Tony ¿Dónde estás? No hemos sabido de ti en meses- Maximoff estaba emocionada de poder volver a ver ese rostro paternal, que en estos momentos denotaba confusión con las cejas fruncidas.

-Algo así había dicho Loki... Estamos en Sakaar con Hulk y Thor, ya encontramos la forma de salir de aquí y salvar Asgard... escucha muy bien, mi brujita, debes cuidar a Peter y los demás ¿Entendido? No tengo mucho tiempo para hablar, diles a todos que los quiero y pronto nos...- El monologo de Tony fue detenido por la aparición de Sharon, quien vestía una camisa de Steve, prenda que Stark pudo reconocer al instante.

-Lo siento por interrumpir, pero Steve esta dormido, así que aquí estoy para que me digas, luego le puedo informar lo que necesites- Carter ignorante de la relación que tenían ambos vengadores intentaba ser de ayuda en esa situación, sin percatarse que el corazón del genio se había roto con su presencia.

-Carter necesito que le informes a Ross sobre la posible amenaza a la Tierra... y con respecto a Steve dile...- Otra vez se interrumpió el monologo, pero esta vez porque Hulk estaba teniendo una especie de ataque, luego de escuchar la voz de Nat en una grabadora del quinjet.

Después de escuchar gritos por parte de Thor la transmisión se cortó, Hulk había dañado el sistema de la nave, imposibilitando la comunicación con la Tierra.

[...]

Stark respiro profundo, secándose una lagrima solitaria, para luego voltearse y encontrarse con Bruce, no Hulk, junto a Thor.

- ¿Qué hicieron? -El castaño estaba sorprendido por tener a Banner en frente y desanimado por lo de Sharon.

-Yo... Hulk solo escucho una grabación de Nat y... pues aquí estoy de vuelta amigos- El científico intentaba cubrir sus partes nobles con las ropas de su alter ego.

-Debemos salir rápido de aquí, ya no veo naves...- Thor no pudo terminar porque fue interrumpido por el millonario.

-Lo que implica una búsqueda en tierra, si, si- El de ojos avellana saco de un compartimento de la nave ropa antigua suya, la cual tiro a Bruce para que se la pusiese.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora