Dispensable

21 1 7
                                    


Ya había pasado una semana desde el trato que Stark hizo con Ross, los únicos que en ese punto llegaron a la torre fueron Wanda y Visión, ese día Tony espero a ambos fuera del elevador, estaba muy emocionado por volver a ver a la chica pelirroja, el cariño que desarrollo, esos meses que paso junto al equipo del Cap, era muy grande.

Tanto que cuando las puertas se abrieron salto a atrapar a la chica entre sus brazos, si por él hubiese sido nunca la hubiera separado de su lado, era una de sus protegidas junto con el chico araña.

-Señor Stark, a mí también me alegra verlo- Maximoff correspondió el abrazo con una sonrisa, de inmediato, extrañaba el extraño calor paternal que le brindaba el hombre de hierro.

Tony se separó unos segundos después para que pudieran adentrarse a los pasillos de la torre. Seguido les enseño donde se encontraría su habitación compartida, con una sonrisa pícara, siempre pudo notar como ese par se miraba.

-Bienvenidos- Dijo Steve apoyado en el umbral de la puerta viendo a los recién llegados sonriendo, sentía un sentimiento, que no podía nombrar, crecer en su pecho, ver como el equipo se iba reuniendo poco a poco le hacía feliz, por fin tendría a su familia reunida de nuevo.

-Bien Rogers, aunque me gustaría ayudarlos a instalarse debo seguir trabajando en mi armadura, tu ayúdales ¿Sí? -El millonario paso por un lado del Capitán palmeándole la espalda, gesto con el que el rubio sintió un pulso eléctrico que recorrió toda su columna, desde aquella noche en la que volvieron a conectar se había vuelto sensible a los toques de Tony.

- Capitán puedo notar que siente cierta atracción sexual por el Señor Stark- El comentario de Visión hizo que Steve quitase la mirada del camino por el que el filántropo se fue y lo mirase a los ojos, aparentemente Nat tenía razón y su atracción se notaba demasiado.

-Vis, ya hablamos de que debías tener más tacto al comunicarte con los demás- Wanda regaño levemente al sensoide con una mueca de incomodidad, para ella también fue muy notoria la tensión entre ambos, pero no dijo nada por prudencia.

El super soldado ignoró a ambos y comenzó a ayudarlos con cajas de recuerdos de varios países alrededor del mundo, llamando una foto especialmente su atención, era la pareja en Edimburgo sonriendo por la compañía del otro, eso provoco una sonrisa en el Cap, recordó a la difunta Peggy Carter con melancolía, deseando poder retroceder el tiempo y poder cumplir su promesa del último baile.

Ya no la recordaba como un amor jamás culminado, ahora el sentimiento era de una buena amiga que lo apoyaba en todo, cuanto daría por estar, aunque sea un día más, con ella; algo lo mantenía en sus cabales, ese algo era el presente interés romántico que tenía por el hombre que siempre lo sacaba de quicio por sus decisiones impulsivas.

Hace ya mucho tiempo dejo todas esas limitaciones homofóbicas y machistas de su época detrás, nadie en este tiempo te iba a juzgar por lo que eres, y si lo hacían muchas otras personas lo compensaban, ese miedo ya no estaba latente. No temía ser aislado por su orientación sexual como en los 40's.

-Cap ¿Podemos hablar en privado? -Maximoff estaba de pie al lado del rubio observando la foto que este tenía en sus manos.

Luego de una respuesta afirmativa ambos salieron al pasillo, donde tendrían un poco más de privacidad, dejando a Visión dentro de la habitación organizando las cajas y demás cosas.

- ¿Desde cuándo existe esta especie de atracción entre ustedes? - La sokoviana gracias a pasar un tiempo al lado de Stark y Romanoff desarrollo el ser directa, a pesar de ello su el tono de voz era más sutil, no autoritario como los mayores.

A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora