Iron man estaba en la prisión marina que habían utilizado para encerrar a todos los miembros del equipo del Capitán América, lo primero que hizo fue ir a ver a Wanda, a esa chica la cuidaba como si fuese una hija, pero por la evidente resistencia que ponía Rogers a Los acuerdos de Sokovia todo el que lo apoyaba era un criminal.
Llegando al lado de Maximoff la abrazo y acaricio su cabello, la rabia lo consumía por dentro, él nunca quiso que sus amigos pasasen por eso, por lo que desconecto los micrófonos y las cámaras para que no oyesen lo que decía.
-Muy bien, lo siento por haber provocado que te encierren; ahora desactivare estos aparatos que te tienen presa, escúchame bien si quieres salir de aquí, cuando yo me vaya utiliza tu magia y brillos mágicos para liberar a Barton, con su experiencia ,Legolas, los ayudara a escapar a todos, un helicóptero los esperara arriba, vuelen lejos, donde nadie pueda encontrarlos, ni siquiera yo- Dándole un beso en el cabello a la Bruja escarlata salió de la celda, las cámaras y micrófonos estaban activos de nuevo.
- ¡Miren todos, un traidor! No le den la espalda a Stark porque los apuñalara- Las palabras de Hawkeye provocaron una punzada en el pecho del hombre de hierro, quien no demostró ninguna emoción al respecto, ya había logrado su cometido, ahora iba detrás de Steve y Bucky, los fugitivos más buscados.
Tony en su traje voló en la dirección que Falcon le dio, claro antes de liberar a Wanda, calculaba que en estos instantes Barton estaba haciendo de las suyas en esa prisión submarina.
Cuando llego a la base de Hydra que estaba en esa tundra congelada, se encontró con el dúo que estaba buscando, pero no tenía intenciones de pelear, no como el Soldado del Invierno o su antiguo amigo.
- ¡Wow! Tranquilos cadetes, pueden bajar sus armas, vengo en son de paz- Hablo con ironía Stark mientras alzaba sus brazos, demostrando que no atacaría, aunque estuviese con su armadura puesta.
-Me alegra oír eso- Fue la única frase dicha por Rogers antes de que los tres se adentraran en esa base desconocida.
Lo que no se esperaban es que ese "psicoanalista" loco los estaba esperando y fuera quien provocase una batalla entre el hombre de hierro y los dos exsoldados, con tan solo una grabación de 1991, grabación en la cual se mostraba la muerte de los padres de Tony, causada por el mismísimo Bucky Barnes, la ira se podía divisar en los ojos de Stark, que no dudo en apuntar con su cañón a Winter soldier.
- ¿Tu lo sabías? ¿Lo sabías Steve? -Preguntó Tony con enojo y lágrimas amenazando con ser derramadas de sus ojos, le dolía el solo hecho de sentirse traicionado por tercera vez por el Capitán.
- Es mi amigo Stark- Rogers se interponía entre los cañones de Stark y su preciado mejor amigo.
- ¡Yo también lo era! – Gritó Tony exaltado por las emociones que estaban siendo muy intensas en ese momento.
-Si lo sabía- Tan solo una frase fue la que detono la ira de Stark, así comenzando una batalla contra esos dos hombres, uno le arrebato lo que más quería en el Mundo y el otro lo destruía cada vez que podía, Tony no pensaba racionalmente y no media consecuencias de lo que estaba haciendo.
Por culpa de la intensidad de la pelea la base de Hydra se estaba desmoronando poco a poco, situación que no era relevante para el millonario quien seguía luchando con todo lo que tenía, sabía que tenía las de perder, pero quería vengar a su madre, la única persona a la cual se permitió amar de porvida.
Las cosas se pusieron feas y Steve decidió acabar de una vez por todas con la batalla, clavándole su escudo reiteradas veces en el núcleo del traje a Stark, quien lo miraba con desprecio y repudio.
ESTÁS LEYENDO
A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//
FanfictionUn visitante del futuro interfiere en la vida de los vengadores para cambiar el final de "Avengers: Endgame", pidiéndole ayuda al Capitán América logrará cambiar el futuro, aunque sea creando ramificaciones, es para un bien mayor. Disclaimer: *Los...