Steve despertó en su cama, con las energías ya repuestas y un sentimiento confortante creciendo en su interior, la noche anterior había sido una buena noche, una de las mejores de su vida, una de las que pasaran a formar parte de sus recuerdos esenciales.
Todo fue tan maravilloso que parecía un sueño, efímero y etéreo, sin embargo, el hombre que tenía entre sus brazos, descansando, era prueba de que todo había sido real.
De inmediato, luego de recordar el sexo, las mejillas del capitán se volvieron de un rojo intenso, Tony logró sacar la lujuria guardada en lo más profundo del icono americano, cada gota de su deseo carnal fue consumida horas atrás.
Levantó su cabeza un poco y vio su habitación completamente desordenada, las cosas que estaban en su escritorio ahora se encontraban regadas por el piso y los cobertores de su cama estaban la mayoría en el suelo, quedando ellos tapados solo con una delgada sabana.
Una sonrisa se dibujó en los labios del rubio, se esperaba un sentimiento de arrepentimiento matutino, pero en su lugar solo sentía satisfacción y amor... eso era lo que faltaba para que Rogers aceptase, de una vez por todas, que estaba perdidamente enamorado del hombre de hierro y todo lo que implicaba tenerle cerca.
-Señor Stark, le recuerdo que quedan 2 horas para la visita del comandante Ross- Reventando la burbuja de ensueño en la que estaba inmerso el cap, la IA despertó a Tony, quien frotó su cara en el pecho del contrario, inhalando su aroma masculina, parecía como si no hubiese sudado absolutamente nada.
Las quejas por parte de Stark eran a un volumen muy bajo mientras se abrazaba más al abdomen del ojiazul, no tenía la intención de levantarse tan temprano, estaba agotado y cómodamente reposando abrazado al super soldado.
Sin ninguna palabra e ignorando su sentido de responsabilidad, Steve, reforzó el agarre en la cintura del genio, atrayéndolo más hacia él, para luego besar su cabello, demostrando su aprobación con aquella idea de quedarse juntos en la cama, y dicha acción fue recompensada con un ronroneo por parte del filántropo.
No obstante, la culpa no tardo en hacerse presente, el castaño tenía responsabilidades y debía cumplirlas, ya había dejado al Anthony rebelde e irresponsable en el pasado.
-Lo siento Capipaleta, el deber llama- Adormilado el millonario se levantó de la cama, estirándose para intentar desperezarse rápido, acto que le dio una estupenda vista al de ojos azules, pues podía observar a Stark desnudo y como se contraían sus músculos, siendo una escena bella y a la vez tan jodidamente erótica que consiguió traer de vuelta la lujuria a esos orbes azulados.
-Buenos días ¿Qué tal dormiste anoche? -La pregunta fue respondida por un sonido de sorpresa e incredulidad por parte del castaño, el cual dejó caer sus brazos a los costados por las mismas emociones, a su parecer Steve sufría amnesia debido a la edad.
Cuando Tony se volvió para responder, el capitán pudo ver rastros de la noche anterior, el científico tenía marcas en sus caderas similares a dedos, al parecer no midió la fuerza de sus agarres la noche anterior y, también, contaba con manchas moradas desde el abdomen hasta su abdomen bajo, gracias a las mordidas.
Aunque sonase raro, era hermoso ver como ese morado, con subtonos verdes, contrastaba con la piel color canela del millonario, eso producía cierta satisfacción en el rubio, sabía que esos moretones eran a causa de él, causa del sexo que tuvieron.
-Dormir fue lo que menos hice anoche Capipaleta- Respondió, incrédulo, Tony, para después ponerse a buscar su ropa interior, intentando ignorar las punzadas de dolor en su trasero y el cansancio de sus caderas, bajo la mirada atenta un par de ojos azules.
El cap sacó de uno de sus cajones un bóxer propio, el cual prestó a Stark, ya que el de él estaba rasgado/destruido, por su culpa, en algún lugar de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
A little change in the temporal line (Stony) //EN DESARROLLO//
FanfictionUn visitante del futuro interfiere en la vida de los vengadores para cambiar el final de "Avengers: Endgame", pidiéndole ayuda al Capitán América logrará cambiar el futuro, aunque sea creando ramificaciones, es para un bien mayor. Disclaimer: *Los...