cap 13

437 40 2
                                    


Una semana, una en la que momo no supo nada de dahyun, desde ese día en su departamento no volvió a saber de ella. Al día siguiente de que pelearon, o bueno no pelearon en si, momo, la habia ido a buscar a su departamento pero sus amigas le habían dicho que no se encontraba, que no había regresado desde su cita con sana y que tampoco contestaba las llamadas. Momo se preocupo y también trato de llamarle pero la mandaba a buzón.

De nuevo era domingo y sin saber nada de dahyun decidió preguntarle a la idiota de sana si sabia algo de ella, algo de le decía que estaba con ella. Tomo su celular y llamo al numero de sana, espero 1, 2, 3 y al cuarto tono contesto.

— momo? no que ya no volverías a llamar ni querías saber nada más de mi?— dijo burlóna.

— no hablo para saludarte ni para hablar contigo llamo para preguntarte si sabias donde estaba dahyun, lleva dias desaparecida y no contesta mis llamadas.

— oh mi novia— momo gruño al escuchar novia y sana sonrío, sabia que haría enojar  a momo— si si claro, aqui esta se a quedado unos días en mi departamento en lo que se recuperaba— un ruido del otro lado de la linea llamo la atención de momo, fue como un pequeño chillido y se preocupo.

– esa fue dahyun? esta bien? por que chillo?— una pequeña risa se escucho del otro lado y después de nuevo la voz de sana.

— ya voy cariño solo termino esta llamada y regreso, recuerda las reglas cierto?— grito y un apenas audible "si" se escucho a lo lejos— quieres hablar con ella? esta en la habitación, te la voy a pasar— dijo y momo frunció el ceño confundida, a que debia su repentino cambio de actitud.

Se escucharon pasos y después sollozos que se convertían en pequeños gemidos y jadeos.

— m-mommy... por favor no resisto mas... ahh... — momo abrio los ojos como platos, esa era dahyun gimiendo.

— voy pequeña, veo que has sido buena chica asi que tendrás lo que tanto quieres– sana dejo el celular a un lado mientras se quitaba la ropa para después colocarse un condon y caminar hasta donde estaba dahyun amarrada a la cama con los brazos sobre su cabeza, los ojos vendados, las piernas abiertas y un vibrado en su interior de donde algunos fluidos salían y manchaban sus muslos y las Sabanas.

— ahh... sii...— dijo al sentir como sana la jalo haciendo que la cuerda sobre sus muñecas se tensara probocandole un excitante y esquisito dolor para después gemir al sentir su zona vacía cuando sana saco el vibrador dejándolo a un lado, un pequeño gruñido se había escapado de sus labios los cuales sana beso para después estirarse y soltar sus manos del cabecero dejando libres sus manos, le quito la venda de los ojos y la lanzo a un lado. Tomo a Dahyun de los muslos apreciado su hermoso cuerpo.

— eres tan hermosa — se inclino para besar sus labios y alinear su miembro en la entrada de la pelinegra. Segundos después un hermosos gemido sonoro resonó en toda la habitación.

— ahhh... mommy mas, por favor mas...— suplicaba mientras comenzaba a mover sus caderas en busca de mas placer. Sana no tardo en obedecer sus ordenes y comenzó a penetrarla lento para después comenzar a subir la velocidad, mientras dahyun comenzaba a gemir cegada por el placer que le estaba haciendo sentir sana.

Por otro lado momo seguia escuchando en el teléfono lo que estaba pasando, sus mejillas estaban rojas y se avergonzó al escuchar la hermosa voz de dahyun.

Después de que le rogara a sana por mas momo colgó la llamada, no quería seguir escuchando eso. Sabia que sana aveces tenia unos fetiches un poco raros pero nunca pensó que los pusiera en marcha con dahyun. Su rostro en este momento podria ser confundido con un jitomate, estaba rojo a mas no poder de imaginarse a dahyun atada a la cama con la piernas abiertas mientras momo le daba placer desde la distancia haciéndola sufrir con un vibrador de velocidades, el simple echo de imaginar su rostro empapado en sudor y su cara de exitacion mientras se corria encendió al mil a momo quien agito su cabeza para sacar esos pensamientos de su cabeza, tenia una comida con sus padres y no podía estar pensando en esas cosas en ese momento asi que encendió su auto y comenzo a conducir a casa para darse un baño de agua fría en ese instante.

(......)

dahyun estaba cegada por la exitacion y placer que le estaba dando sana, sus caderas se movían a una velocidad que volvía loca a dahyun. Sus manos en la espalda de la pelinaranja quien se quejaba de dolor cuando rasgaba su piel dejando marcas en esta y abriendo un poco la piel por la fuerza que ponía.

Sana parecia animal martillando a dahyun como una fiera, la escena de dahyun de hace unos minutos la habia prendido al mil y no supo como es que se pudo controlar. En este momento ya ni se acordaba que habia dejado a momo al teléfono, en realidad no le importaba que las escuchara, al contrario ese fue su plan desde un principio cuando vio en la pantalla su nombre, quería que escuchara como su dahyun gemía de placer, placer que solo ella de daba y solo ella le podía dar.

Al parecer sana habia dado su punto dulce por el gemido que solto dahyun curveando la espalda mientras se aferraba a las sabanas. Sana la tomo de una pierna y le beso el interior de su muslo para después pasarla a un lado dejando medio cuerpo de dahyun hacia un lado con la piernas juntas.

Varias corridas después por parte de dahyun y sana la pareja ahora se encontraba acostada en la cama descansando de todo el ejercicio que hicieron hace un rato. Esta vez sana trato de ser mas cuidadosa con dahyun ya que la ultima vez la había lastimado por su idiotes y enojo, ahora fue distinto ninguna de las dos estaba molesta y las marcas en el cuerpo de dahyun habían disminuido bastante.

De nuevo paso otra semana y dahyun regreso a casa, habia faltado al trabajo, pido unos días de vacaciones ya que le dijo a Richard que se habia enfermado y le habian mandado reposo absoluto, Richard al parecer comprendió y le dio esos días libres a dahyun en lo que bajaban sus moretones en la cara y brazos. Ya estaban por completo desvanecidos solo quedaba una pequeña mancha pero ya era mínima asi que dahyun por fin podía regresar a su trabajo y a la escuela donde también habia pedido unos días para faltar por su enfermedad, claro que se puso al corriente con la materias mientras estuvo en casa de sana.

Ahora caminaba por los pasillos de la escuela mientras cargaba con varias libretas para entregar sus apuntes y trabajos a sus maestros junto con una receta medica falsa que de quien sabe donde la saco sana.

Ya habia entregado todo solo faltaba uno y era del que tenia mas miedo, ese profesor le daba cosita era muy raro y le daba una mala espina aparte de que era muy estricto en su materia. En fin llego al aula del profesor y toco la puerta encontradnolo en su escritorio revisando unos papeles.

— si?— hablo sin despegar su mirada de los papeles y dahyun lo miro mal.

– disculpe profesor venia a hablar con usted— el hombre la volteo a ver de arriba abajo y después hizo una seña de que pasara. Dahyun entro al salón y se paro frente a el— venia a entregarle los trabajos de atrasados por estas dos semanas que no pude venir, aqui esta mi receta medica y mis apuntes— le estiró la hoja y el cuaderno, el hombre solo vio los objetos con una ceja alzada y tomo el cuaderno y después la receta medica leyéndola cuidadosamente.

— ya veo... bien pero con solo los trabajos no sirve para reponer los días que no asistió a clase, tendrá que hacer un trabajo extra para poder acreditar la materia ya que con esto no le alcanzan los puntos para pasarla –dahyun se sorprendió pero asintio.

— que trabajo debo hacer? no me puedo dar el lujo de reprobar materias y bajar mi promedio, eso afectaría mucho sobre mi beca...— dijo y el profesor de nuevo la vio de arriba a abajo con una ceja alzada colocando sus lentes sobre su cabeza mientras se relamía los labios. Dahyun al ver esto se siento incomoda por la forma en la que la veia el profesor— profesor?

— oh si si— le entrego sus receta y el se quedo con el cuaderno para revisarlo después, le dijo que trabajo tenía que hacer para pasar la mayoría y Dahyun se estreso de solo pensar que era muy difícil — eso seri todo ya se puede retirar– dahyun agradeció y salió lo mas rápido que pudo de ahi sintiendo la mirada de su profesor sobre ella.

incomoda y un poco asustada llego hasta la entrada de la escuela donde la esperaban nada mas y nada menos que....

MÍA [saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora