A la mañana siguiente era fin de semana y Dahyun se levantó con pereza. Ya había faltado demasiados días al trabajo y no podía faltar más, tenía que reponer sus días que no fue.Se removió sobre la cama y sintió el agarre de sana sobre su cintura. Abrió los ojos y la vio durmiendo tranquilamente junto a ella, sonrió y toco su mejilla delicadamente para después comenzar a acariciarla con su pulgar. Se quedó unos minutos admirando su hermoso rostro hasta que sana abrió los ojos encontrándose con la mirada atenta de Dahyun sobre ella.
—buenos días...— hablo con su voz ronca y sus ojitos entrecerrados. Dahyun sonrió y se acercó para darle un beso.
—buenos días... — se quedaron en silencio unos segundos y Dahyun hablo — tengo que ir a trabajar...
—no vayas... — dijo aferrándose más al cuerpo de su novia.
— no, si te tengo que ir si no como voy a pagar la renta y los gastos, ya falte muchos días, tengo que ir— sana se quejó pero no la soltó y se le comenzaba a hacer más tarde, así que opto por una opción mejor le comenzó a hacer cosquillas a sana para que la soltara y así lo hizo. Sana se comenzó a retorser y a reír mientras Dahyun aprovechaba para levantarse y correr la baño.
—eso no se hace, jugaste sucio — grito y se escuchó una risita desde afuera.
Rato después Dahyun salió del baño y se cambió rápido, agradeció de que sana se volvió a quedar dormida. Tomo sus cosas y camino hasta la cama.
—amor ya me voy, no pelees con Tzuyu y chae por favor, regreso en la noche— dijo en su oído para después dejar un beso en su mejilla pero sana se dio la vuelta y la beso en los labios.
—sabes a cereza....— dijo relamiéndose los labios— pasó por ti en la noche, okay?— Dahyun asintio y se despido tapando bien a sana.
Cerró la puerta y cuando iba de salida se detuvo al ver a Jihyo en el sillón. Frunció el ceño y se le quedó mirando, solo traía una camisa de Tzuyu que le quedaba gigante.
—buenos días? — Jihyo la volteó a ver.
— buenos días— dijo con una sonrisa en el rostro— vas a trabajar? — asintió y en eso va saliendo Tzuyu de la cocina con un plato de cereal en las manos, la miró con una ceja alzada y Tzuyu la miró con cara avergonzada.
—Dios si no es por que ya voy tarde preguntaría que esta pasando— dijo — me voy— antes de salir Jihyo la detiene.
— espera, toma— le lanzó las llaves de su auto— ve en mi auto, no tengo nada que hacer hoy— Dahyun las cacho y miró a Jihyo.
— yo... yo no se conducir...
—dile a sana que te lleve.
— sigue dormida...— Jihyo hizo una mueca y se levantó del sillón perdiéndose en el pasillo de los cuartos para entrar al de Dahyun y segundos después aparecer jalando a sana de la ojera.
—ouch ouch suéltame maldita loca— se quejo y la lanzo frente a Dahyun aventándole su ropa para que se cambiara mientras Tzuyu reia.
—deja de estar de huevona y ve a dejar a tu novia al trabajo—le dijo con un tono molesto y sana tomó sus cosa para cambiarse rápido.
— como? si no tengo auto— Jihyo la miró mal y sana se escondió detrás de Dahyun.
— llévala en mi auto, Dahyun ya tiene las llaves — sana no dijo nada más y tomo a Dahyun de la mano y salieron de ahí. Jihyo miró por última vez la puerta haciendo una mueca triunfante y regresó junto a Tzuyu en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
MÍA [saida]
FanfictionSana pensaba que dahyun era solo de ella, que solo ella la podía ver, tocar y hacerla suya, ella amaba mucho a dahyun pero no se daba cuenta que sus celos ya no eran sanos. Dahyun pensaba que sana la amaba, y asi era, pero no se daba cuenta que le e...