Jihyo condujo hasta el departamento de las chicas, dahyun no dijo nada en todo el camino ni ellas quisieron mencionar algo de lo ocurrido. Llegaron al edificio y bajaron del auto, subieron hasta su departamento y dahyun paso de largo a su habitacion. Jihyo y tzuyu se miraron entre ellas preocupadas.— sana es una idiota, no puedo creer lo qué le hizo a dahyun y con una de sus mejores amigas!— dijo tzuyu enojada.
— tzu.... yo... yo se que sana hizo mal pero no tuvo opción— dijo y tzuyu la miro mal.
— que no tuvo opcion? joder jihyo claro que tenia opción y lo que le hizo a dahyun nunca se lo voy a perdonar, ni a momo... — jihyo la miro con una mueca, quería decirle, debía contarle la verdad pero no podía.
— yo... hablare con sana para saber por que lo hizo, okay?— tomo sus manos para mirarla a los ojos.
— esta bien— no es como que ella pudiera hacer mucho en ese momento.
— me voy, debo volver a la fiesta— comenzo a caminar a la salida pero tzuyu la detiene.
— quédate... no quiero pasar esta noche sola, por favor– la tomo de la mano y jihyo no lo pensó mucho y asintio.
(Ajale la jihyo si anda re enamorada verda de dios. Ella es como.... tipo, tzuyu le pide cualquier cosa y ella tipo "si a todo mi reina" )
Dahyun se lanzo sobre la cama, dejando su bolso a un lado, comenzo a llorar. Le dolía el saber que sana no la amaba de verdad, que todo lo que alguna vez le dijo fue mentira. Ella creyo en sus mentiras, desde el primer momento en que la conoció sabia que ella no era buena para ella pero aun asi sus sentimientos hacia sana fueron mas fuertes y termino perdidamente enamora de ella. Sana siempre le decía que la amaba pero ninguno de esos te amo fue verdaderos, siempre le decía mentiras. Como creer sus te amo ahora? como saber si alguna vez la amo de verdad o solo fue un juego para ella, solo fue una mas de sus zorras como dijo su padre.
Siguió llorando unas horas mas hasta que se quedo dormida.
A la mañana siguiente no salio de su cuarto en todo el dia y las chicas se preocuparon, sana la había ido a buscar pero tzuyu le dio indicaciones al portero de que no la dejara pasar. Sana espero casi todo el dia a que saliera pero nunca lo hizo.
Dahyun todo el dia se la paso llorando, no salio ni a comer ni a desayunar ni a cenar. Chae y tzuyu se preocuparon por ella y trataron de entrar pero ella no les dejo.
Se puso a pensar en lo que haria, que pasaría con su vida? tenia que seguir adelante, pero como? como seguir cuando todo el mundo le mintió, o asi lo veia ella, le mintieron y lastimaron. Ya no quería seguir ahi, no se sentía bien en ese lugar lleno de recuerdos con sana y momo.
Jihyo fue a comprar la cena y cuando regreso miro a sana afuera del edificio y paso de largo, estaba molesta con ella, aunque no debería de estarlo pero lo estaba. Al llegar al departamento miro a tzuyu y busco a dahyun por todos lados.
— aun no sale?— pregunto dejando la comida sobre la mesa.
– no, no a querido salir ni hablarnos, avisamos a la escuela que se sentia mal y que faltaría unos días pero no lo se... si sigue faltando podría perder su beca— las dos miraron hacia el pasillo con una mueca que reflejaba preocupación.
Dos dias habian pasado y dahyun por fin salio de su habitación, sus amigas se alegraron por ella pero al verla se preocuparon. Dahyun se veia aun mas pálida, unas grandes ojeras bajo sus ojos rojos de tanto llorar, salio a la sala y las miro a las tres para despues hablar.
– me voy del departamento— tzuyu y Chae abrieron los ojos como platos.
— que? pe-pero por que?
— tzuyu... tu sabes por que, ustedes saben por que, no puedo seguir aqui, no me siento cómoda aqui, regresare a casa de mis padres me voy en una semana— fue lo ultimo que dijo para despues regresar a su habitacion dejando a todas con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
MÍA [saida]
FanfictionSana pensaba que dahyun era solo de ella, que solo ella la podía ver, tocar y hacerla suya, ella amaba mucho a dahyun pero no se daba cuenta que sus celos ya no eran sanos. Dahyun pensaba que sana la amaba, y asi era, pero no se daba cuenta que le e...