— estas segura de que esto es todo lo que tienes sobre ella?— si, el detective que contrate me dijo que eso es todo, fotos, información, nombres de todas y cada una de sus amantes— dijo dejando una carpeta frente a su padre— que... que vas a hacer con esa información?
— nada importante... muy bien, hiciste un buen trabajo, ya puedes irte — la castaña asintio y se dio la vuelta— oh y jihyo— se detuvo en la puerta y lo volteo a ver— ni una palabra de esto a tu madre, entendido?— jihyo hizo una mueca entre triste y moleta y asintio— bien— y jihyo salio de ahi. El padre de sana se quedo analizando la información frente a el con una sonrisa aterradora en el rostro— ahora si sana, quieras o no te casaras con la hija de hirai— dijo mientras miraba una foto de sana besándose con una chica rubia mientras salían de un hotel. El solto una pequeña risa mientras seguia revisando la información y fotos frente a el.
Jihyo salio de la oficina de su padre y se dirigió a su habitación. Al llegar fue hasta su escritorio y comenzo a ver la otra información que le mando el detective.
JIHYO.
Comence a revisar la información que me mando el detective.
— hirai momo... 23 años... es un año mayor que sana...— seguí leyendo y al parecer ella y sana llevaban una relación de hace ya casi un año...— espera... entonces dahyun no sabe de que momo y sana se conocen... oh tal vez si...
Segui leyendo y el informe dice que sana dejo de verse con momo hace aproximadamente mes y medio. Al parecer un dia momo fue a recoger a dahyun a casa de sana y la llevo a su casa. Desde ese dia dahyun y momo no se habian vuelto a ver hasta ese dia en su departamento.
— Entonces estas tres tenian algo... — tome las fotos y las comencé a ver. Fotos de dahyun y momo juntas en una cafetería, cafetería en la que dahyun trabajaba, al parecer momo iba seguido ahi. Despues vi unas fotos que me llamaron la atencion, eran fotos de dahyun y momo frente al edificio de sana, momo cargaba a dahyun entre sus brazos y despues la bajo para abrir el carro y ayudarla a subir. No se veia muy bien pero ya dentro del carro y La Luz prendida se pueden notar unos cuantos moretones en el rostro de dahyun— por dios...— seguí viendo las fotos y llegue a las de dahyun– pero... que demonios— en mas de una foto dahyun aparecia con unos ligeros moretones en los brazos o cara que trataba de tapar con maquillaje. Deje las fotos a un lado y comencé a leer su reporte. Dahyun al parecer aveces faltaba mucho a la escuela y el trabajo y siempre se quedaba en casa de sana cuando eso pasaba— entonces por eso llevaba una maleta... por que cada que sana la golpeaba se quedaba con ella para que sus amigas no se enteraran de lo que le hacia... esa hija de....— no podía creer que sana le hiciera ese tipo de cosas a dahyun, sabia del temperamento fuerte que podía llegar a tener sana pero nunca pensé que se desquitara con dahyun. Negue y seguí revisando la investigación.
(.....)
Momo se encontrba en su departamento mirando la television con una lata de cerveza en las manos pensando en dahyun, no podía creer que su amistad con ella se había ido a la mierda por la estipida de sana... no, no fue culpa de esa idiota fue de sus padres y su maldito acuerdo de casamiento. Si no fuera por ese maldito trato todo estaría bien entre ellas y dahyun tal vez seguiría siendo su amiga.
Bufo y se llevo la mano a la cabeza, estaba cansada, llevaba una semana sin salir de ese departamento y las cervezas ya se estaban terminando.
— que hora es?— dijo para mirar su celular y encontrar varias llamadas perdidas de su padre y mina, las ignoro y vio la hora, eran casi las 12 de la noche. No era muy tarde tal vez encuentre algo abierto todavia. Se puso de pie y dio un paso pateando las latas de cerveza que se encontraban en el suelo— mierda— las pateo a un lado y tomo su sudadera para salir del departamento. Condujo hasta un seven-7 y bajo para comprar un six de cervezas, camino por los pasillos y tomo una bolsa de papas y un helado. Paso a la caja a pagar y el chico la miro raro, apestaba a alcohol y traia su gorro puesto parecía un asaltante o un vagabundo.— que?— dijo mientras sacaba su cartera y el chico se alzo de hombros negando, le cobro las cosas y momo las tomo para echarla en una bolsa y salir de ahí. Justo cuando cruzo la puerta una camioneta se estaciono frente a ella y bajaron unos hombres de traje, momo se asusto y regreso corriendo a la tienda— ayúdame— le dijo al chico quien la miro asustado y despues esos hombres la tomaron para llevársela subiéndola a la camioneta.
El chico estaba asustado no sabia lo que había pasado, solo miro la bolsa de la chica tirada frente a la entrada y no supo que hacer así que llamo a la policia. Minutos mas tarde la policia llego y el chico les explico lo que había pasado y ellos le dijeron que no podían hacer ya nada por esa chica, el chico se sintió un poco culpable por ella y esperaba que se encontrara bien.
(....)
Sana y dahyun se encontraban en su casa cenando mientras conversaban de sus trabajos.
— que tal te va en la cafeteria?
— bien, bueno un poco mal pero voy mejorando todavia no me salen muy que digamos lo cafés pero voy aprendiendo, por lo mientras me encargo de atender mesas y cobrar en la caja.
— no te preocupes, asi es al principio ya despues con la practica vas aprendiendo— sana asintiendo y siguieron comiendo.
— como sigues de tu cuerpo? — señal unas cuantas marcas en sus brazos.
— pues mejor, bueno todavia tengo muchos moretones pero el dolor disminuyo asi que me puedo mover mejor — sana asintio— mañana salgo temprano del trabajo, quieres que prepare algo de comer o de cenar?
— lo que sea sera bueno, mañana no trabajo asi que si quieres pasare por ti cuando salgas.
— okay— Terminaron de cenar y limpiaron donde comieron y lavaron los platos sucios. Fueron a la habitacion de sana y pusieron una película. Sana abrazo a dahyun y comenzo a dejar besos en su ceuello— que haces?
— nada... tu sigue viendo la película— dijo y siguió besando su cuello.
— sana detente...— dijo cuando sintió su mano sobre su abdomen comenzar a subir hacia sus pechos.
— por favor... tiene mucho que no lo hacemos... te necesito... prometo que ser cuidadosa y no te lastimare— dijo mirandola a los ojo y poniendo cara de cachorrito. Dahyun nego con una sonrisa y asintio.
— bien, pero no seas muy ruda, todavia me duelen unas partes del cuerpo— sana asintio repetidas veces y dahyun rio cuando sana de un salto se paso colocándose entre sus piernas para comenzarla a besar.
Llevo sus manos a su pantalón y lo comenzo a bajar por sus piernas con todo y bragas, al sacarlo todo lo boto a un lado de la cama mientras comenzaba a dar pequeños besos sobre sus piernas, un beso en cada marca en su piel. Esa noche sana habia sido mas delicada que todas las veces anteriores, esa noche hicieron el amor.
A la mañana siguiente las dos despertaron y dahyun se levanto como todo los dias para ir al trabajo, salio y dejo dormir a sana.
El trabajo paso un poco lento pero por fin termino su turno. El jefe aviso que ese día cerrarían temprano ya que tenia una reunión familiar mas tarde asi que les daría la tarde libre a todos. dahyun se fue a cambiar de ropa y cuando termino salio para esperar a sana, ya le había mandado mensaje de que iba en camino a si que la espero afuera del local.
Pasaron los minutos y sana no llegaba, ya se había tardado demasiado. Dahyun tomo su celular y le mando mensaje pero no contesto asi que opto por llamarle pero tampoco contesto, fruncio el ceño preocupada asi que siguió intentando pero nada.
— que raro... — justo después una camioneta se estaciono frente a ella y bajaron unos tipo encapuchados para después subirla y llevársela con ellos.
Holis, vi un par de comentarios sobre que querían un flashback de cómo se conocieron sana y dahyun, creo que si lo puse en un cap sobre qué Dahyun ayudó mucho a sana cuando se conocieron por qué sana estaba pasando una etapa de depresión muy fuerte y así fue como se conocieron ellas dos.
Si estaba pensando en contar cómo se conocieron sólo espérenlo es una sorpresa jeje.
ESTÁS LEYENDO
MÍA [saida]
FanfictionSana pensaba que dahyun era solo de ella, que solo ella la podía ver, tocar y hacerla suya, ella amaba mucho a dahyun pero no se daba cuenta que sus celos ya no eran sanos. Dahyun pensaba que sana la amaba, y asi era, pero no se daba cuenta que le e...