Cap 10

423 39 1
                                    


(......)

A la mañana siguiente momo se levanto temprano a comprar el desayuno ya que no tenia nada en la nevera y su alacena solo estaba llena de galletas y comida chatarra. Dahyun se despertó y miro a su lado buscando a momo pero no la vio a si que se levanto y miro que en en la cómoda había una botella de agua y una pastilla como la de anoche, debajo de ella habia una nota.

"si despiertas antes y no estoy fui a comprar el desayuno, te deje una pastilla y un poco de agua tomala.

momo"

dahyun sonrío y tomo la pastilla para tomársela. Se levanto y camino hasta el baño con un poco de dificultad ya que todavía sentía dolor en su cuerpo, hizo sus necesidades y después salio buscando su bolso encontrándolo sobre una silla junto con su ropa doblada y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, tomo su celular y se sentó sobre la cama, lo encendio y vio que tenia varias llamadas perdidas de sana y chaeyoung junto con unos mensajes de ellas.

sana
donde estas?
regresaste a casa?
por que no me contestas el teléfono?
Dahyun por favor contesta el puto teléfono, donde carajos estas?
voy para tu casa.

Dahyun leyó los mensajes de sana y un sentimineto de preocupación se instalo en su pecho, no quería ver a sana tenia miedo, le tenia miedo a sana, anoche se habia comportado muy salvaje con ella. La lastimo y trato muy mal, no quería verla ahora, estaba molesta con ella y no sabia si la perdonaria tan fácilmente, no, estabas vez sana debia saber que le hizo daño, la hirio tanto física como emocionalmente, las cosas horribles que le decía cuando ella le decía que parara  la hirieron. Sin darse cuenta lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas mientras se levaba una mano a la boca para callar sus sollos.

Por otro lado horas antes momo salio del departamento para ir a comprar el desayuno pero antes haría una pequeña parada. Condujo hasta el departamento de sana, estaba enojada por lo que le hizo a Dahyun y no lo dejaría pasa así como asi, le dejaría en claro que Dahyun no estaba sola y que si la volvía a tocar se las vería con ella. Llego al edificio y bajo de su auto para bajar y caminar a la entrada del edificio y le pregunto al portero si sana se encontraba en su departamento le dijo que si y momo asintió. Al llegar al departamento de sana toco la puerta con fuerza y espero a que alguien le abriera, a los segundos una sana al parecer acabada de levantar le abrio la puerta y al ver a momo frunció el ceño.

— que haces aqui?

— vine a verte, puedo pasar?— sana frunció el ceño recordando que anoche ella fue la que vino a recoger a Dahyun. Sana se hizo a un lado dejándola pasar y cerrando la puerta detrás.

— que paso? por que estas en mi departamento, no me avisaste que vendrías— momo la veia seria y de brazos cruzados.

— por que nunca me dijiste que tenias novia?— soltó enojada.

— por que eso no era de tu incumbencia, aparte a ti que si tengo novia o no lo nuestro nunca va ser por que yo la amo a ella, tu solo eras una compañía para cuando estaba aburrida y quería salir de fiesta, tu y yo nunca vamos ni tuvimos nada por que a la que de verdad amo es a ella— mientras mas hablaba momo mas se enojaba no podía creer como podía decir amarla y anoche la dejo muy lastimada.

— no lo puedo creer, no puedo creer como es que dices amarla cuando lo único que haces es lastimarla, que? creíste que nadie se daría cuenta de los moretones y heridas en su cuerpo?— sana frunció el ceño se preguntaba desde cuando se conocían esas dos?.

— y eso a ti que? ni siquiera la conoces como puedes venir y decirme como esta cuando nisiquiera la conoces o si...?— momo entre cerro los ojos— quien te dijo que Dahyun era mi novia? mas bien como es que ustedes dos se conocen?

— eso no te importa, solo vine a decirte que lo nuestro se acabo, no quiero volverte a ver ni me llames, no quiero volver a tener nada que ver contigo.

— a eso veniste? esta bien, no me importa tu solo fuiste una de tantas— momo estaba roja del enojo, como podía decir eso y aparte decir que ama mucho a Dahyun— acaso pensaste que te rogaría? que te diría que no me dejaras y que dejaría a mi novia por ti?— solo una pequeña risa— si es eso que equivocada estas, pero bueno si eso es todo puedes irte, ten por seguro que no te volveré a llamar— sana abrio la puerta para que momo saliera pero momo en vez de salir tomo a sana acorralándola entre la pared quedándo a pocos centímetros de distancia mirándose a los ojos.

— vine a algo mas importante que cortar contigo, vine advertirte que te alejes de Dahyun por que si me vuelvo enterar que le tocas un solo pelo o tan siquiera un pequeño rasguño o moretón olvidare todo y te daré tu merecido, me oíste?— decía enojada tomando de las muñecas a sana quien solo la veía con una sonrisa burlona para después en un rápido movimiento cambiaran las posiciones quedando ahora momo entre la pared y sana quien la tomo de las muñecas un movilizándolas sobre su cabeza acercándose al rostro de momo, muy peligrosamente cerca.

— te dire una cosa cariño, nunca, escucha nunca me alejare de Dahyun por que ella es MÍA escuchaste mía y ni tu ni nadie hara que me separe de ella por que se que ella me ama como yo la amo a ella, puedo ser una mujeriega, si, pero de una cosa si estoy segura y es que a la única que amo es a ella, siempre será ella y no creo que tu puedas hacer algo para impedir que este con ella o que?, le diras de nuestro romance? le contaras de como te hacia mia después una noche de fiesta? si, le diras eso? de como te tocaba, te besaba.... — se acerco a su oido susurrando— de como te follaba...— dijo pegándose más a momo dejando un pequeño beso sobre su cuello mientras momo se removió tratando de zafarse cuando sana subio hasta quedar de nuevo frente a frente con sus labios casi rosándose— vamos dile, quiero ver que lo hagas, dile como nos conocimos y de lo que hacíamos, veremos a quien le cree mas si a ti una chica a la que acaba de conocer o a mi, su novia — momo gruño— no lo haras, sabes que si le dices que te metiste con su novia ella te odiaría, la conozco, ella te odiaría, te dejaría de hablar, te sacaria de su vida y mientras ella te aleja yo veré desde lejos como te dice lo mala amiga que fuiste por meterte con su novia.

— pero tal vez asi también se aleje de ti— sana rio.

— tal vez se moleste conmigo, si, pero encontrare la manera de que me perdone al fin una vez ya lo hizo y no tendría problemas con volverlo a hacer, por que te lo repito ella es mia y de nadie mas, en cambio no creo que a ti te quiera volver a ver, es mucho peor la traicion de una amiga que la de su novia, le puedo decir que tu fuiste la que se metió conmigo, que tu me insitaste, me sedujiste y bueno no soy de palo y al final en una noche de fiesta tu te aprovechaste de que estaba ebria y te metiste conmigo— momo la miro con odio.

— eres de lo peor como puedes mentirle asi, ella nunca te a echo nada ni te a sido infiel en cambio tu eres una maldita basura que se mete con la primera persona que se le cruza, mientras sea bonita tu no lo dudas dos veces y te metes con ellas— sana la miraba igual con odio— eres despreciable, no la mereces no mereces a una persona tan dulce, tierna y pura como Dahyun...

— entonces si yo no la merezco quien? tu?— momo se quedo callada– por favor acaso creíste que Dahyun te haria caso después de que le contaras?

– eso no es de tu incumbencia, suéltame— se removió tratando de quitarla de encima suyo pero sana tenia otros planes, en cuestion de segundos sana unió sus labios fundiéndose en un apasionado beso, momo quedo en shock mientras sana movía sus labios, momo se resistía pero segundos después se lo siguió, era imposible resistirse a sana, la forma en la que besaba era toda una experta. Sana relajo su agarre sobre momo para soltarle las manos y momo aprovecho colocándolas sobre sus hombros para después morderle el labio a Sana y darle un rodillazo en la entre persa haciéndola que se alejara de ella y callera al suelo por el dolor— te dije que te alejaras, ahora no vuelvas a tocar a dahyun por que no me hare responsable de lo que te pase— soltó molesta mientras sana reia en el suelo.

— pegas fuerte... — levanto la mirada conéctando con la de momo— ya veremos que dice Dahyun al final cuando le cuentes lo nuestro, si es que le dices...— se comenzó a poner de pie— si la vez dile que pasare por ella mas al rato— momo fruncio el ceño— anoche el portero me llamó y me dijo  que alguien habia venido a recogerla antes de que bajara, las vi, te vi subiedola a tu auto anoche— momo se dio la vuelta saliendo del departamento azotando la puerta, dejando a sana sola con una sonrisa en el rostro y después una mueca por el dolor.

MÍA [saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora