Cap 29

348 29 3
                                    




Sana iba saliendo de su apartamento, ya le habia mandado mensaje a dahyun de que iba en camino. Salio del edificio y comenzo a caminar por las calles para tomar el camión. Mientras esperaba en la parada junto a una mujer con su hijo, un señor y un chico embobado en su celular se aburrió y saco el suyo para matar el tiempo en lo que llegaba el camión. Sana estaba distraida cuando una camioneta se estaciona frente a ella y de ahi bajaron un par de hombres, sana los miro y vio que iban hacia ella y comenzo a correr, las persona que esperaban con ella se asustaron cuando vieron como la agarraban y la subían a la camioneta. Todos se asustaron por lo que habia pasado.

(.......)

Jihyo haba convenciendo a tzuyu de que fuera con ella a la fiesta que harían los hirai, despues de rogarle mucho tzuyu acepto ir con ella. Jihyo casi grita de la emoción asi que paso por ella para llevarla a que la arreglaran y le compro un bonito vestido negro con los hombros descubiertos.

Todos se preparaban para la fiesta de esa noche, al parecer iba a ser una velada tranquila, o eso era lo que creían.

(.....)

Momo abria los ojos con un ligero dolor de cabeza, se acomodo y miro su alrededor se encontraba en su habitación. Fruncio el ceño confundida tratando de recordar como llego ahi y los recuerdos de anoche arribaron su mente, recuerda que estaba en un seven-7 cuando unos hombres llegan en un camioneta y la suben a la fuerza.

— argh mi cabeza– dijo llevándose las manos a la cabeza y se asusto cuando alguien abrió su puerta de golpe.

— veo que ya despertaste— era su padre.

— que demonios, por que me mandaste a secuestrar? sabes que ese es un delito?

— cállate— dijo firme y momo se asusto por el tono que utilizo y guardo silencio mirándolo fijamente— escuchame bien, te darás un baño para quitarte esa apeste y bajaras a almorzar, en un par de horas llegaran las estilistas y te arreglaras para la fiesta de esta noche, quiero que te comportes, me escuchaste? la fiesta de esta noche es muy inportante para nosotros asi que no la arruines, me oyes, nada de peleas esta noche— momo solo se limito asentir y su padre le dio una ultima mirada para despues salir de su habitacion con un portazo y momo temblo al escuchar como su padre azoto la puerta.

Se levanto e hizo todo lo que dijo su padre. Se ducho, bajo a desayunar y espero a que llegaran las estilistas para que la comenzaran a arreglar.

(......)

Sana trataba de zafarse de esos hombres, le habían puesto una bolsa en la cabeza y le amarraron las manos. Minutos despues llegaron a un lugar y la bajaron a la fuerza, sana seguia luchando en zafarse hasta que la aventaron a una habitacion y cerraron la puerta. Sana estaba confundida y asustada no sabia donde estaba. Se trato de levantar y despues escucho unas pisadas, habia alguien mas en esa habitacion.

— quitate esa cosa de la cabeza— dijo una voz masculina que sana reconoció al instante. Se coloco de pie y se quito la bolsa de la cabeza y miro al frente con una cara seria.

— padre— dijo y su padre la miro de la misma manera— que quieres? creo que ya se te hizo costumbre traerme asi, no?

— bueno de alguna forma tengo que hacer que vengas, si no es por las buenas es por las malas—  el hombre solo se paseaba por la habitación con una copa en la mano.

— dime que es lo que quieres y terminemos con esto de una vez— dijo mientras traba de quitarse el amarre sobre sus manos.

— necesito que estes presente en la fiesta de esta noche.

— a la de los hirai?

— veo que ya sabes, si a la de ellos, te necesito presente, no puedes decir que no, si o si iras.

MÍA [saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora