Cap 4

519 40 3
                                    



Dahyun se quedó dormida minutos después sobre el hombro de Tzuyu, la película había acabado y no querían despertar a su amiga, sabían que estaba cansada por el trabajo así que se quedaron con ella en el sillón. Chae trajo una cobija y las tres se quedaron dormidas ahí.

(......)

Sana llegaba a su departamento casi arrastrándose, no sabía cómo había llegado en ese estado. Se recargó en la puerta y sacó sus llaves, todo se movía y no veía bien, trababa de meter la llave pero no podía. Frustrada bufó y le dio un golpe a la puerta, dándose la vuelta y deslizándose hasta quedar sobre el suelo. Tomó su celular y comenzó a teclear, le llamaría a Dahyun, no sabe para qué, pero le iba a llamar. Comenzó apretar los botones y llamó, según ella, a Dahyun.

—Bueno?— hablo la otra persona.

—Daahyun donde estas? — dijo con dificultad.

—Sana? Estás ebria?— sana no escuchaba bien, se se his mareada.

—Solo un poco— dijo haciendo la seña de poquito con los dedos— ven, te necesito, no puedo abrir la puerta— estiro su mano tratando de abrirla moviendo la manija.

—En donde estas? Estas en tu casa?—

—Pues en donde más?— dijo enojada.

—No te muevas, llego enseguida— colgaron llamada.

Sana dejó caer su mano y se quedó mirando al frente. Después levantó su celular y abrió el chat de Dahyun para mandarle un mensaje.

Sana
No tsrdes, tee amp

Pulso enviar y apagó su celular. Comenzó a sentir los ojos pesados, se le comenzaban a cerrar lentamente y segundos después sana estaba completamente dormida.

A la mañana siguiente sana despertó en su habitación con un fuerte dolor de cabeza. Se tapo hasta la cabeza por que la luz del sol le molestaba. Se estiró con un pequeño chillido y se relajó sobre el suave colchón. Dejando salir un suspiro, se destapó y sentó sobre la cama para después levantarse y dirigirse al baño. Rato después salió, ya bañada y se coloco solo unos bóxers y su sostén, salió de su habitación rumbo a la cocina y al pasar por la sala se detuvo en seco y volteó lentamente el rostro en dirección a los sillones. Frunció el ceño y se quedó mirando el gran bulto de cobijas que había sobre el, ella no había dejado eso ahí... o no lo recuerda. Comenzó a caminar hasta los sillones para ver que era ese bulto y cuando llegó quitó la cobija, se sorprendió y a la vez se aterró de ver quien estaba dormida sobre su sillón.

—Jihyo?—dijo y después comenzó a sacudir a la chica— hey jihyo, despierta— le picaba la mejilla— jihyo, jihyo!!— gritó y la chica castaña brincó del susto.

—Maldita sea sana, por que gritas?— sana rio y se apartó un poco para que la castaña se pudiera levantar— creo que ya te sientes bien.

—Todavía no pero... qué haces aquí jihyo?— pregunto confundida, no recuerda haberla llamado anoche, de echo, no recuerda nada de anoche más que estaba bailando con momo en la pista de baile y después se había ido al baño.

—Tu me llamaste a media noche, diciendo que no podías entrar a tu casa y que necesitabas ayuda para abrir tu puerta— dijo con burla y sana la miró mal— bueno cuando llegue estabas toda dormida en la puerta de tu departamento, abrí la puerta y como pude te lleve a tu habitación y te quite los zapatos, ya era noche para regresar a casa así que me quede aqui— se alzó de hombros, sana solo la veía, no recordaba nada— y dime... Dahyun es tu novia?— sana la volteó a ver confundida.

—Que?—

—Si, que si Dahyun es tu novia?. Anoche cuando me llamaste creo que te equivocaste de número y me dijiste Dahyun— sana se golpeó mentalme.

MÍA [saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora