Final

446 34 10
                                    


( agarrense los calzones que se viene lo bueno)


— p-por que? no, déjeme ir, no dejare a sana...

— supuse que dirias eso asi que— le lanzo un sobre frente a ella y dahyun lo miro— Abrelo — se acerco hasta la mesita frente a ella y tomo el sobre para abrirlo, dentro habian unas fotos, asi que las tomo y saco, de reojo lo miro tomando de su vaso y comienzo a mirar las fotos.

Sus ojos se comenzaron a cristalizar al ver la primera foto, era sana con otra chica besadose frente a un hotel, cambio la fotografía y era casi igual a la primera solo que con otra. A si comenzó a verlas todas hasta que llego a una en especifico, una que el rompió el corazón, eran momo y sana besándose en un club y una que la rompió por completo, sana y momo follando en su auto. Dahyun solto las fotos mientras se llevaba lámanos a la boca— sana no te ama, las pruebas están ahi, todas esas fotos son de aproximadamente año y medio para acá, crees que si sana te amara de verdad, se hubiera metido con todas esas chicas? por favor, sana puede tener a quien sea y tu eres una mas de sus zorras, ella no te quiere.

– miente.. ella si me quiere...

— claro que no, ella no te quiere nunca te quiso, es mas si te amara no hubiera aceptado casarse— dahyun se quedó en shock y sintió como su corazón se rompía en mil pedazos.

— q-que? c-como que casarse?

— no te lo dijo? ella se va casar, de echo esta fiesta es para anunciar su compromiso— dahyun no lo podía creer, sana se va a casar.

Sana le mintio, ella no la ama, todo lo que le dijo hace una semana fueron mentiras, siempre lo eran, ella no debió de confiar de nuevo en sana.

DAHYUN

Fui una idiota, como pude confiar en ella... como pude ser tan tonta como para creerle. Cuando me decía que me amaba era real? no, no lo era, si de verdad me amara no estuviera contrayendo matrimonio con otra persona.  No puedo creer que se vaya a casar, de nuevo me mintió. Me siento triste, decepcionada, enojada.... ya no puedo volver a confiar en ella... no, ya no.

(....)

JIHYO

Mientras bailaba con tzuyu visualice la entrada y vi que por ella venia entrando dahyun con un hombre. frunci el ceño confundida.

— dahyun? pe-pero que hace aqui?— tzuyu al escuchar eso se dio la vuelta mirando hacia donde veía jihyo y vio a su amiga ir con un hombre mientras lo tomaba del brazo con una sonrisa.

– pero que hace aqui?— jihyo se alzo de hombros y busco a sana con la mirada encontrándola sentada mirando fijamente a alguien con cara de quererlo matar, miro a quien veia y era a momo quien platicaba con un empresario amigo de su padre. De nuevo regreso su vista hacia dahyun para ir con ella pero ya no la vio.

— a donde fue?

— no lo se, la perdí entre la gente— dijo miradola a los ojos y después jihyo regreso su mirada hacia sana pero tampoco la vio y madijo por lo bajo todo esto era obra de su padre, lo intuía.

(Godjihyo sabe cosas 👀)

(....)

— por que me dice y enseña todo esto?— el solo se alzo de hombros.

— quiero lo mejor para mi hija y para mi familia, solo déjala, ya lo viste, ella no te ama o... cuanto quieres para desaparecer de su vida? te daré lo que quieras pero nunca mas la volverás a ver ni a buscar, te olvidaras de ella.

– no... yo no...

— por favor, todos tiene un precio cuanto? 500? 1 millon? — comenzo a escribir en un cheque una cifra mientras dahyun trataba de contener sus lagrimas— esto es suficiente?— le extendió un cheque, dahyun miro la cantidad escrita y abrio los ojos en grande, era mucho, demasiado.

MÍA [saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora