Cap 19

326 35 4
                                    


— felicidades por tu asenso chae— dijo mina mirándola con esa hermosa sonrisa encantadora y segundos depues El Fuerte sonido de algo romperse resono en todo el lugar alertando a las personas en la sala quienes al escuchar el sonido fueron a ver que pasaba.

— Dahyun están bien? — preguntó sana entrando y encontrándose cosas con Dahyun y Tzuyu recogiendo los pedazos de vidrio del suelo.

— si si, todo bien— volteó a ver a chae quien seguía parada en la misma posición mirando a mina — chaeyoung! — llamó su atención y chae la volteó a ver dándose cuenta hasta ahora de la presencia de todos en la cocina.

— yo... yo... perdonen iré por el recogedor— hablo súper rápido saliendo de la cocina.

— Y a esta que le pasa? — preguntó Tzuyu a Dahyun quien se alzó de hombros.

Sana tomó una bolsa y la estiró hacia Dahyun para que echada ahí los pedazos de vidrio.

— con cuidado— dijo y las ayudo a recogerlos. Chae regreso a los segundos con una escoba y recogedor para terminar de limpiar el desastre.

—por que no pasan a la sala en lo que terminamos de limpiar— dijo Dahyun y todas asintieron saliendo dejando solo a chae, sana y ella en la cocina— que demonios te pasó?

— nada, solo se me resbaló eso es todo— decía pasando el trapadeor por el lugar—solo... no pensé que mina estaría aquí eso es todo, me tomo por sorpresa su presencia.

— ya te había dicho que iba a venir, recuerdas que tengo un proyecto con ella?—

— lo se, pero ella me pone nerviosa, lo sigue haciendo...— dijo recargándose sobre el palo del trapeador— no se que hacer, se que yo rompí con ella pero... argh soy una idiota — dejo el trampeador a un lado mientras se llevaba las manos a la cabeza.

— oye tranquila, no eres una idiota, tu solo hiciste lo que creías correcto para la dos, no tiene por qué sentirte mal— decía Dahyun acariciando su espalda.

— esperen... la pelinegra de haya afuera es tu ex?— Dahyun y chae la voltearon a ver y asintieron— o por Dios esto es mejor que la rosa de Guadalupe, por que terminaron? — preguntó recargándose sobre la isla ganándose una mirada molesta de chae.

— que te importa— solto enojada, al parecer su día perfecto se había ido por el caño en unos segundos.

— oye tranquila, no quiero pelear, mira para que te pongas de nuevo de buen humor te tengo una  buena noticia— solto ganándose la atención de las coreanas— ya no me vas a ver todos los días aquí, mamá me dijo que podía regresar a mi departamento y bueno me regreso mañana— las dos abrieron los ojos como platos y dos muecas, una de felicidad y la otra de tristeza.

— o por Dios esa noticia es mejor que mi acenso, debemos celebrarlo— dijo tomando su cartera— iremos a comprar más alcohol, me acompañas?— dijo mirándo a Dahyun quien asintio— okay, vamos.

— pero...— se quedó con las palabras en la boca ya que chae sacó a Dahyun de la cocina y después de la casa.

Sana buffo y para que no quedara un desastre terminó de limpiar la cocina para después regresar otra vez a la sala.

— a donde fueron?— preguntó jihyo.

— creo que fueron a comprar algo que les faltaba al súper — dijo alzándose de hombros.

— entonces... Tzuyu que dices si te invito a cenar hoy? — hablo de manera coqueta hacia la menor quien puso cara de asco, pero después una sonrisa se dibujó en su rostro acercándose hacia Jihyo peligrosamente y tomando sus manos.

MÍA [saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora