Cap 20

372 37 1
                                    



Después de comprar el alcohol y un poco más comida regresaron al departamento en el auto de momo. Dahyun iba nerviosa por que no sabía cómo reaccionaría sana o momo al conocerse, momo estaba muy enojada esa vez con sana así que espera que no le diga nada. Llegaron al departamento y Dahyun sacó sus llaves para abrir la puerta escuchando risas del otro lado, suspiro y la abrió entrando y detrás de ellas momo y chae.

— regresamos— todas las voltearon a ver y Jihyo abrió los ojos como platos al ver a momo.

— mina, jihyo, señora minatosaki, ella es hirai momo una amiga, momo ellas son mina, Jihyo y la madre de sana...— la señora minatosaki estaba confundida ella era la hija de los hirai con la que su esposo quería casar a sana.

— momo pero qué haces aquí? No sabía que conocías a Dahyun— dijo mina poniéndose de pie para saludar a su amiga.

— buenas tardes, un gusto de conocerla — dijo amable hacia la señora ya que a Jihyo ya la conocía— ni yo que tú la conocias.

— si, es mi compañera en la uní— momo asintio.

— donde esta sana?— preguntó Dahyun y segundos después vieron a la pelinaranja salir del baño.

— escuche mi nombre? Espero que no estén hablando cosas malas de... mi... — se detuvo al ver a momo junto a Dahyun frunciendo el ceño enojada— que carajos haces tú aquí!?— solto enojada— no te dije que te alejaras de ella?

— sana! — le llamó la atención su madre y sana la volteó a ver— cálmate no debes hablarle así a una invitada y menos en casa ajena— sana bufo con molestia.

— pero made ella...

— sana — todos en la sala veían atentos a la interacción de sana y su madre, momo se mantuvo callada y de haber sabido que sana se encontraba ahí no hubiera aceptado la invitación de chae— salgamos hablar afuera — dijo su madre señalando la puerta pero sana negó.

—no, quiero que ella se vaya, no la quiero cerca de mi novia— dahyun fruncio el ceño sin entender nada al igual que las demás presentes a excepción de Jihyo.

— ella no se ira a ningún lado, es mi amiga y no puedes obligarla a que se aleje— sana volteó a ver a Dahyun a los ojos molesta y Dahyun tembló un poco pegándose más a momo quien la tomó del brazo colocándola detrás.

— así es como ella dijo, somos amigas, nada más— las dos se miraron a los ojos desafiantes.

— sana podemos hablar un momento— vio a sus amigas— a solas— sana gruño y cuando dahyun se despego de momo ella no la soltó al contrario apretó más su mano— momo... por favor— la miró a los ojos y momo cedió soltando su mano. Dahyun pasó a un lado de sana sin mirarla pasando directo a su habitación y sana detrás de ella, al entrar las dos sana cerro la puerta con seguiro— que es lo que te pasa? momo es mi amiga por que la tratas asi?'

— me importa un carajo que sea tu amiga, debe irse de aquí — dahyun fruncio el ceño negando.

— no, ella no ira a ningún lado por que chae la invito, aparte por que te afecta tanto que ella este aqui? y por que la amenazaste con que no se volviera acercar a mi, que te pasa? no soy de tu propiedad como para que le prohibas a mis amigos verme o prohibirme verlos, que? después también vas a prohibirme ver a mis padres? salir? — sana miraba enojada a dahyun, estaba furiosa por como defendia a momo pero si supiera quien verdaderamente es no la estaría defendiendo de esa manera.

— solo... no te quiero cerca de ella, no sabes las intenciones que tenga— dahyun se cruzo de brazos.

— y tu si?— sana se quedo callada mirando el piso– mira sana no quiero pelear, no aqui y con tu madre y mis amigas haya afuera, si? podrías comportarte o simplemente ser amable con ella hoy? solo hoy, no lo hagas por mi si no por chae, mira hoy es un día muy feliz para ella y no quiero arruinarlo por una estupida pelea, si? — camino hasta ella y la tomo de sus manos— por favor recuerdas lo que me dijiste el otro dia?— sana desvío la mirada haciendo un puchero y dahyun penso que se veía tan tierna— amor... recuerdas que prometiste tratar de llevarte bien con mis amigas? pues hoy es el momento de que trates de llevarte bien con ellas, por favor...

MÍA [saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora