Cap 21

334 29 0
                                    

En la sala solo quedaban chaeyoung y mina, cuando la mayor terminó de ayudar a chae a recoger las dos regresaron a la sala sentándose sin decir nada, era un silencio incómodo que después fue opacado por unos extraños ruidos provenientes del cuarto de Dahyun y las dos chicas rieron, sus miradas conectaron y se quedaron así unos segundos hasta que chae aclaro su garganta y desvío la mirada.

- y... como as estado? como va todo?

- pues bien, supongo, ahora me estoy concentrando en mi carrera y bueno todo va bien.

- me alegro- le sonrío y después miro las botellas en la mesita de centro- ammm gustas?- señalo el vino y mina asintio.

- por que no— se alzo de hombro y chae asintio para ponerse de pie e ir a la cocina por dos copas, sirvió el vino y le entrego la copa- gracias- chae asintió y se sentó del otro lado del sillón.

- y... ya tienes novio?- mina la volteo a ver negando.

- no, pero ultimamente eh estado viendo a un chico, es lindo y amable, se llama bambam es de la facultad de medicina- chae sintió una pequeña punzada en su pecho y unas imensas ganas de llorar pero sabia que no debía sentirse mal ya que ella fue la que termino con mina.

- me alegro, debe ser un buen chico si te fijaste en el- mina asintio y bebió de su copa al igual que chae quien se lo tomo de golpe para después servirse otro poco.

- y tu? como va todo?

- pues supongo que bien, voy bien en mis materias y dentro de unas semanas tenemos una expocision de arte, si tienes tiempo podrías pasar y darte una vuelta- dijo mientras meneba el liquido en su copa para despues beberlo.

- tal vez vaya un rato- chae asintio y de nuevo se quedaron en silencio escuchando el sonido de la cama de dahyun chocar contra la pared y a su amiga gemir el nombre de su novia, las dos chicas de nuevo rieron.

- ya me hartaron estas dos y no quiero seguir escuchando esto- se termino su bebida para despues dejarla en la mesa poniendose de pie y tomado una botella y comenzar a caminar a la entrada pero antes de salir se dio la vuelta mirando a mina quien solo la veía sin entender- que? te vas a quedar ahí escuchando como follan esas dos? por que si es asi déjame decirte que esto va para largo créeme e estado viviendo con esas dos durante una semana y no a sido la mas bonita que digamos - sin pensarlo dos veces mina se levanto y junto a chae saliendo asi las dos del departamento.

Por otro lado estaban tzuyu y jihyo quien desde hace ya unos cuantos minuto no han salido del cuarto de la menor.

jihyo cuando vio que tzuyu se fue a su habitación ella la siguió excusándose de que iria al baño, al ver que tzuyu entraba a su cuarto miro detrás para ver que nadie la veia y camino hasta quedar frente a ella, lo que iba a hacer era una tontería pero ya no había marcha atras asi que tomo aire y abrió la puerta. Al abrirla se encontró con tzuyu sentada en su escritorio con una mano en la cabeza y mordiendo la goma de su lápiz, al escuchar que la puerta fue abierta se asusto ya que nadie entraba a su cuarto sin tocar, ni sus amigas.

- oh lo siento pense que este era el baño me confundí- se excusó jihyo mirando a los ojos de tzuyu.

- no, el baño es la ultima puerta del pasillo- señalo con su lápiz y jihyo asintio para ver como la menor regresaba su mirada a su cuaderno gruñendo. Jihyo se pregunto que era lo que tenia estresada a la chica y sin pensarlo dos veces entro en la habitación.

- estas bien? te vo un poco estresada- dijo parándose junto a ella y tzuyu la miro mal.

- acaso yo te deje entrar?

- amm no pero te vi muy estresada, hay algo que no entiendes? - camino hasta quedar detrás de ella colocando una mano en el escritorio quedando asi junto a tzuyu quien se puso nerviosa al ver que jihyo estaba muy cerca de ella, volteo un poco y se sonrojo al ver que los pechos de hijo habian quedado justo alado de su rostro, incomoda se recorrió un poco y hablo.

MÍA [saida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora