—Por favor... A las cuatro... Si... Está bien, de verdad te lo agradezco... Seguro, adiós.
Suspiró luego de finalizar la llamada con Taehyung, tenía dos horas si quería llegar antes de cuatro allí. Jungkook se obligó a tomar una respiración profunda y a calmarse, pero era difícil que los pensamientos negativos le invadieran. Simplemente le era difícil de comprender todo y había empezado a dudar de si mismo.
Pero si Jimin no quería encontrarse con él, iría a verlo a su trabajo, no tenía muchas opciones a decir verdad.
En realidad aunque quiso esperar en casa hasta que llegará la hora, se había ido temprano y paso media hora al frente del edificio en su auto. Faltando quince minutos para las cuatro salió de este organizando las palabras que le iba a decir.¿Pero que era incluso lo correcto?
Se tensó cuando vio a las personas salir, faltaba poco para que...
Lo vió, ahí estaba con Taehyung sonríente como si nada pasará y no pudo evitar que su corazón se apretará.
Jimin frenó en seco cuando sus ojos se encontraron con los de Jungkook y unas inmensas ganas de llorar le invadieron. No sé lo esperaba allí y temía por lo que Jungkook podría decirle.
Había actuado como un cobarde; cada vez que Jungkook iba a su casa y fingía no estar, cada que no contestaba sus llamadas, cada que manejaba en su carro en vez de ir en bus. Pero sabía que por más que quisiera evitarlo, no iba a durar mucho.
Miró a Taehyung y este solo le dió un asentimiento y continúo caminando. Suspiró y se acercó hacia Jungkook.
—Te llevaré a casa.
Contrario a todo lo que pensó que Jungkook podría decirle, eso fue lo único que dijo mientras le abría la puerta para que subiera. El mayor tenía su carro en el parqueadero, pero no podía decírselo, no después de ver sus ojos y ni siquiera saber que transmitían.
El camino fue silencioso, ninguno de los dos se atrevía a decir una sola palabra y cada vez el aire se volvía pesado haciendo que fuera difícil respirar. ¿Cómo habían llegado a esto?
Jungkook se estacionó frente a un lindo parque y aunque Jimin quería preguntar qué hacían allí, no dijo una sola palabra y solo bajo del auto después de ver a Jungkook hacer lo mismo.
El pelinegro se sentó en una banca bajo un árbol y Jimin le siguió.
—Jimin porque...
—No, Jungkook déjame hablar primero ¿está bien? —le interrumpió antes de que pudiera decir algo más. El menor asintió— Yo lo lamento. Lamento evitar hablar contigo, fui un cobarde que no quería afrontar la realidad demasiado pronto.
—¿Afrontar que cosa?
—Afrontar el hecho de que en algún momento te lo tengo que decir —Jungkook le miró confundido— Démonos un tiempo.
—¿Que? —¿Habia escucho bien? No, Jimin no diría eso. Jimin no...
—Es mejor de esa forma —contínuo mirando sus zapatos, no podía siquiera mirarle a los ojos— Tengo que concentrarme en mí y tú de igual forma en tí. Solo... Dejémoslo así.
Jimin saco fuerzas de dónde no las tenía para levantarse e irse antes de que se pusiera a llorar. ¿Porque todo era tan difícil?
—No, no te dejaré ir hasta que me des una buena razón. —Jungkook le tomo el brazo evitando que siguiera caminando— ¿Porque? ¿Hice algo mal? ¿Ya no te gusto...?
¿Porque tenía que preguntar eso? Sentía que su corazón se partía en pequeños y filosos pedazos...
—No te creo... Respondeme por favor. —suplico ya con lágrimas en sus ojos.
—Estarás mejor sin mi. —hablo después de un momento— Solo soy un tropiezo en tu vida y tu camino. Quizás... Quizás ahora no lo entiendas pero, es lo mejor para ti.
—¡¿Y como sabes que es lo mejor para mí?! —grito exasperado— ¡Lo mejor para mí vida es estar a tu lado! Porque... —las lágrimas no lo dejaban hablar muy bien— Porque tú..
¿Cómo Jimin pensaba que le iría mejor sin él? Eso no era verdad. ¿Porque lo alejaba de su lado? ¿Porque ahora que había encontrado la felicidad? El le prometió apoyarlo en su enfermedad, ¿porque no le dejaba?
—Lo siento...
Cómo pudo se soltó de su agarré y empezó a caminar. Ya no podía soportar ver llorar a Jungkook y tampoco podía evitar derramar sus propias lágrimas y sentir un dolor en el pecho. Se sentía culpable pero... Era lo mejor.
Estarás mejor sin mí Jungkook, lo sé...
______
Hello!!
Sé que me desaparecí pero estaba ocupada y la verdad no quería forzarme a escribir y hacer algo mediocre. Así que esperé hasta que pudiera hacerlo bien. Espero lo entiendan. A veces queremos escribir pero las ideas no fluyen.
Recordé que antes dedicaba capitulos a quienes apoyarán la historia. Lo haré de nuevo!!
Dedicado a: AreliPrez866 💜
Bye
•Zoe•
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
FanfictionY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...