Jungkook pov:
Otro día más había pasado, del cuál no se la fecha y la verdad perdí la cuenta cuando se cumplió una semana desde que Jimin terminó conmigo.
Desde ese día todo me sabía amargo.
Y aunque no quería salir de esos pensamientos siempre volvía a preguntarme el porque. ¿Que hice mal? ¿No fui lo suficientemente bueno para él?
Y es que aunque Jimin se había alejado de mi unos días antes de eso, no esperaba que fuera a terminar nuestra relación. Yo... Esperaba tenerlo en mi vida por mucho más tiempo.
Y eso dolía tanto.
Dijo que estaría mejor sin él, ¿pero entonces porque parece que es totalmente lo contrario?
Mis energías parecen haberse agotado, no puedo concentrarme en lo que dicen mis profesores, no tengo suficiente fuerza para bailar. Ya nada es igual. Ahora hasta la más mínima cosa se vuelve pesada.
—No eres un tropiezo en mi vida —espeté con rabia y sin querer me encontraba llorando. Otra vez como todos estos días.
Sentí mi teléfono vibrar a mi lado y era una llamada de Yoongi.
—Hyung...
—Levantaté de la cama.
—No, no quiero.
—Tienes que hacerlo, ya esto no es bueno para ti.
—Eso no me importa. No quiero salir de la cama.
—Te veo en media hora en el café que está cerca de tu casa.
—Hyung, ya dije que no quie...
—No me vayas a dejar plantado.
Tiré el teléfono a un lado cuándo sentí la llamada terminar. ¿Porque me obligaba a salir?
Yo solo quiero quedarme en mi cama todo el día y sentirme miserable.Con paso pesado me levanté después de cinco minutos para ir a la ducha. Hyung, te odio.
__
Hi
Se que es poco a comparación del tiempo que me desaparecí.
Pido perdón por eso. Siempre estoy ocupada con muchas cosas o me enfermo.
Pero está es la parte uno. Pronto subiré la parte dos.
Gracias por leer y perdón por no ser tan constante como debería. Aún así, planeó poner esto en prioridad para terminarlo.
Creo que dónde va la historia es un 75% completada.
Así que pronto verán el final y una gran noticia al final de la historia.
Bye
•Zoe•
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
FanfictionY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...