— ¿Estás seguro que te sientes bien? — preguntó Jungkook por quinta vez.
— Si Kook. Estoy bien. — Repetí y recosté mi cabeza en su hombro.
— De acuerdo — Entrelazó nuestros dedos y sonreí antes de mirar por la ventanilla del bus. — ¿Cuál fue la primer cosa que te hizo feliz hoy?
— ¿Lo primero que me hizo feliz? — ¿Si le digo que fue verlo sonaría muy cursi? — Creo que fue comer granola y yogurt como mi desayuno. — Amaba eso. — ¿Que hay de ti?
— Bueno, aparte de ver mi celular con tu foto, creo que fue encontrar en otro par de mi calcetín negro. — Ese dato que hizo reír pero también sonrojarme por lo primero que dijo. ¿Me tenía de fondo de pantalla?
— Siempre es una mucha encontrar los pares, cuando los laves solo átalos juntos y te ahorras jugar a la búsqueda del tesoro por las mañanas.
— Lo pondré en práctica — Dijo en un tono militar y ambos reímos ante aquello. — Creo que debemos apreciar las pequeñas cosas que nos hacen felices.
— Concuerdo contigo. Los días serán mejores de esa manera. — Suspiré pensando en que debería hacerlo todos los días — Aunque creo que con pensar tu nombre ya es una razón para hacerme feliz. — Alcé el rostro y puede ver qué se había sonrojado admirablemente. — ¿Muy cursi?
— La dosis es perfecta — dejo en beso en mi cabello — Quiero presentarte a mis amigos mañana y comer algo.
— Me parece perfecto — Me separé a regañadientes porque mi parada se acercaba — ¿Puedo llevar a Taehyung?
— Claro.
— Hasta luego Jungkookie — deje un beso en su mejilla y me levanté para bajar.
— Cuídate mucho Hyung. — Le escuché sabes de bajar.
Le daba gracias al bus por hacerme coincidir en tu camino.
___
Hi
Cómo les va?Aprovechando actualizar ahora que tengo datos.
Cómo todas las bebus que votaron en el cap pasado ya les había dedicado un capítulo, voy a esperar para dedicar a alguien que sea nuevo leyendo.
Bye
•Zoe•PD: Muchas gracias, pero muchas gracias por leer la historia. De verdad me hacen feliz esas 3 personitas que son fieles y constantes. Les mando un beso gigante.
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
Fiksi PenggemarY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...