Me dolía todo el cuerpo y me sentía cansado. Poco a poco abrí los ojos adaptándome a la luz que había. Estaba en una habitación blanca y no fue hasta unos segundos después que recordé todo y supe que estaba en el hospital.
La cirugía...
Supongo que salió bien.
Sentí una respiración a mi lado y me quedé helado.
Jungkook estaba ahí, durmiendo a mi lado sentado en una silla con su cabeza recostada a un lado de mi cama. Y las ganas de llorar me invadieron sin darme cuenta y prepararme para ello.Mis emociones estaban mezcladas dentro de mí. Una parte se sentía realmente conmovida y feliz de que Jungkook estuviera a mi lado y fuera la primera persona que viera al despertar, pero la otra parte se sentía enormemente culpable.
Porque a pensar de que yo terminé con él y lo deje roto por dentro, está ahí conmigo cumpliendo su promesa de que iba a estar a mi lado en esta situación.
Y saber de qué yo fuí el ser más egoísta y cobarde al no cumplir con las promesas que yo le hice, me dolía muy dentro de mí.Y tenía miedo, porque ahora el verlo a mi lado pude darme cuanta de lo mucho que perdí alejándome. Tenía miedo de estar aún peor de lo que había estado antes ahora que lo veía a mi lado y no sabía si él iba a irse luego de eso.
Sentí una lágrima correr por mi mejilla y de inmediato la limpié. Me sentía tan culpable que no estaba seguro de merecer llorar. No quería hacer ruido, solo quería ser un poco más egoísta y verlo dormir un poco más.
Imaginar de que nada paso entre los dos y que solo estaba allí como mi novio...
Lo sentí removerse un poco despertándose y mi corazón se aceleró por la incertidumbre sobre lo que pasaría. Alzó la cabeza y abrió los ojos mirándome.
—Jimin hyung... Despertaste —su voz, hacía tiempo no la escuchaba— ¿Cómo te sientes? Oh, ¿p-porque estás llorando? ¿Te duele algo?
Y aunque no quería llorar simplemente no pude aguantar mis lágrimas por más tiempo ahora que sus ojos se encontraban con los míos. No podía ahora que escuchaba el tono de preocupación en su voz.
—Solo estoy muy feliz de verte aquí —me sinceré sin pensarlo demasiado.
—Hyung...
Su expresión me decía que no sabía que hacer o decir. Y no lo culpo, yo tampoco lo sabría.
—Jungkook yo... —respiré profundo intentando calmarme— Lo siento tanto. No sé porque estás aquí luego de que yo... Te lastimé.
Fijé mi vista en mis manos porque no me atrevía a mirarlo aún.
—Jiminnie... —Tomó mis manos entre las suyas— Estoy aquí porque se que estabas asustado y que no iba a ser fácil para ti. Te dije que iba a afrontar esto a tu lado y aunque hayas terminado conmigo, tenía que estar aquí.
Y lloré aún más fuerte. ¿Porque era tan bueno? ¿Porque no me culpaba y me reclamaba por no haberle dado una buena explicación?
—Pero te equivocaste en una cosa —continuó— Dijiste que estaría mejor sin tí. Pero no fue así, fue todo lo contrario.
—Jungkook yo lo dije porque sería un problema menos para tu futuro. —Decidí decirle todo— Serás el próximo a cargo y si yo soy tu... Tu pareja no va a ser fácil y yo... Yo sólo quería que lo hicieras sin ataduras.
—Hey mírame —Alzó mi barbilla para verlo a los ojos— No eres un problema y no lo serás. Eso es solo la opinión de los demás y eso no me preocupa. —Me limpió las lágrimas e mis mejillas— Soy feliz a tu lado y por esa misma razón en mi cabeza nunca pasó el que fueras una carga.
—Lo siento tanto...
—Lo sé... Solo estabas preocupado por mi.
—Se que no tengo el derecho pero... —saque todo el valor que tenía— ¿Quisieras volver conmigo y perdonarme?
—Claro que lo haría.
Fue lo último que dijo antes de besar mis labios suavemente.
Sentí un peso un quitarse sobre mi.Lo tenía a mi lado...
____
Hola, con esto entramos a la recta final 😭
No he sido constante y probablemente ya ni haya nadie leyendo esto.
Tengo un proyecto relacionado con este libro que me gustaría comentarselos al final de todo.Gracias si aún sigues leyendo. Gracias por tu paciencia también.
Bye
•Zoe•
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
Fiksi PenggemarY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...