Mayo 19

254 31 0
                                    

Hace dos días fuí a buscar los resultados pero el doctor dijo que tenía que hacerme una radio y una ecografia.
Los mareos por fin cesaron pero mi colón ha estado molestando. Hace unos 4 años deje de sufrir del colon y no lo quiero de regreso.

Taehyung me invitó ayer a salir a un bar con unos amigos suyos. Fue agradable el conversar con ellos, se ven buenas personas.

Bueno, al parecer ya no estoy tan solo.

Es lunes y tengo un montón de trabajo por hacer, aún en el bus estoy maquinando como diseñar este proyecto. Tanto así que no me doy cuenta que Jungkook estaba a mi lado y me dió los buenos días.

— Buen día Jungkook — le regale una sonrisa y me la devolvió y casi caigo al piso. 

¡Mis ojos no aguantarán tanta belleza!

— Lo termine — Dijo de la nada y me costó un par de segundos saber de qué hablaba.

— Dime, ¿que tal?

Quería oírlo hablar, podía hacerlo y no cansarme.

— Sinceramente me dejó sin palabras, es tan desgarrador pero a la vez tan hermoso. Pero lo que lo hace buen libro es la lección que queda en tu cabeza luego de eso.

— Opino igual que tu. Es uno de mis libros favoritos, sin duda cambia tu punto de vista. — sonreí al recordar la sensación que tuve al terminarlo.

— Si. ¿Vas al trabajo? — preguntó.

— Así es. Trabajo en The Tower como diseñador.  ¿Que hay de ti?

— Oh, la conozco. Bueno... Estoy en mi último año de Economía.

— Buena carrera. ¿Cuántos años tienes? — De verdad me moría por saber la respuesta.

— Tengo 22 y tú tienes...?

— Solo dos años mayor que tu — Dije y me desanime un poco al ver que ya venía mi parada — Nos vemos Jungkook.

— Adiós Jimin, que te vaya bien.

Le sonreí antes de bajar.

"Oh, Jungkook, eres tan lindo sin darte cuenta"

Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora