—Hyung...
—Oh, estás aquí. —Despegó su vista de su teléfono.
Era increíble como había hecho salir de mi apartamento. Pero sinceramente no estoy dispuesto a lidiar con un Yoongi enojado.
—¿Como estás?
—¿Es enserio Hyung? ¿Que clase de pregunta es esa?
¿Acaso esperaba que le dijera que estaba bien e incluso estaba haciendo ejercicio o que?
—Si, lo lamento.
No sé si debí haber venido —Si no tienes más que decir, me voy.
—No, espera Jungkook. —me tomó mi mano antes de que pudiera levantarme. —Estoy preocupado por ti y el que estés tumbado en tu cama todo el día no es sano.
—Es lo que menos me importa ahora. —Espeté.
¿No podía simplemente manejar mis sentimientos a mi manera?
—Eso lo sé. Pero a mí sí, y a los demás de los chicos también. —Tomo un sorbo de su café— Te llamé porque me preocupaba que te hundieras que después fuera difícil salir, y más con lo de la operación de Jimin hoy pensé que era aún más difícil para ti y-...
¿Que?
—Espera, ¿hyung que dijiste?
—Ah? De que estoy preocupado por ti y-...
—No, luego dijiste Jimin.
—Oh, lo siento. No debí mencionarlo.
¿Porque es tan lento?
—¡No! ¡Dime qué dijiste sobre él!
—De su operación hoy...
—Hoy... ¿Va a operarse?
—Si, ¿no lo sabías?
Negué con mi cabeza. —Yo... Él nunca me dijo la fecha y...
—Taehyung me lo dijo... —Suspiro antes de continuar— La operación la habían retrasado por su estado de salud. Debían esperar que sus niveles se estabilizarán para ingresarlo así que estuvo en casa durante unos días. Pero luego lo internaron para monitorearlo antes de la cirugía y está fue programada para hoy.
—¿A que hora será?
—Según le escuché a Taehyung a las tres.
Miré mi reloj y él miedo me recorrió todo el cuerpo.
—¡Son las 2:45! ¿Porque no me dijiste antes?
No sabía si alcanzaba a llegar. Recogí mi chaqueta y me levanté. Tenía que llegar rápido.
—¡Porque pensé que sabías! ¿Oye... A dónde vas?
—¿Hyung cuál es el hospital? ¿Es él mismo donde lo venían tratando cierto?
—Jungkook no creo que sea buena ide-...
—¡Dime el hospital!
—El Seoul Center Hospital, pero Jungkook tu-...
No esperé a que terminará de hablar. Necesitaba llegar allí.
Jimin...
°•°•°•°
—Hola, Taehyung soy yo Jungkook —hablé tan pronto como me contestó la llamada.
—¿Jungkook?
—Si, yo estoy justo entrando al hospital, ¿dónde están?
—Ah bueno tu no... —lo escuché suspirar al otro lado de la línea— No importa, estamos en el piso 3, pasillo izquierdo en zona quirúrgica.
—Gracias, ya llegó.
Colgué y corrí hasta allí. No tenía tiempo para esperar a que las puertas del ascensor abrieran, por lo que corrí por las escaleras hasta allí.
Sabía cuánto miedo le tenía Jimin a la cirugía y yo le prometí estar a su lado diciendo que todo saldría bien. Y me sentía tan culpable por ni siquiera saber la fecha de su cirugía.
Aunque no estuviéramos juntos, yo tenía que estar ahí para él. Necesitaba estar ahí antes de que entrará...
Al llegar a la zona que Taehyung indicó, pude verlo sentado junto a unos señores que suponía que eran los padres de Jimin.
¿Eso quería decir que él ya había entrado?—Taehyung. —de inmediato se levantó y se acercó a mi.
—Jimin acabo de entrar.
—Yo... Quería verlo antes. —de verdad quería verlo antes.
Y mi corazón se oprimío por eso.
—Tranquilo. Estará bien.
Eso esperaba yo también.
—Hola yo soy- ... —me dirigí a los señores a mi lado.
—¿Jungkook verdad? —habló la señora primero acercándose a mí— Jimin me ha hablado de ti. Soy YongHee, su mamá.
—Un placer conocerla, lastima que sea en esta situación. —Negó brindándome una sonrisa. Tenía la misma que él.
—Soy SeonJun, el padre de Jimin. —Extendió su mano.
—Jungkook. Un placer.
—Ven, sentemonos a esperar. —YongHee me tomo de la mano y me invitó a sentar junto a ellos.
Yo sólo tenía que esperar también aunque fuera difícil.
Jimin, estarás bien... Se fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
FanfictionY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...