Fuimos a un lugar que solo era de juegos. No me lo esperaba, pero aún así fue lo más divertido que hubiera hecho.
— ¿Eso es todo lo que tienes Jimin-ssi? — provocó al ver mis intentos fallidos por ganar.
Le gané en varios que jugaba en mi infancia pero era muy competitivo y me gano en otros que no eran mi fuerte.
Al salir de allí estábamos muertos de hambre y me llevó a un pequeño restaurante familiar que no conocía. El lugar era perfecto porque no habían muchas personas y la comida era deliciosa, pero lo más impresionante era la gran vista a un hermoso lago que teníamos desde la ventana.
Un pequeño lugar mágico.
Al terminar de comer nos dirigimos al lago, este era iluminado por la luz de la luna y reflejaba a nuestros rostros... Era hermoso.
— Gracias Jungkookie...
— ¿Porque? — me miró confundido.
— ¿Sabes? Desde que me fui de casa y me mudé hasta aquí para empezar a trabajar, nunca me había divertido tanto. Siempre estaba muy solo y... Mi rutina estaba bien para mí, pero ahora me doy cuenta que hay más de mis cuatro paredes.
Hoy fue genial y es gracias a tí.Jungkook me tomo de los los hombros girandome para quedar frente a él — A partir de este momento no tienes que pensar que estas solo. — Su mirada era sincera y mi corazón se llenó de calidez. — Me encargaré que tu vida tenga más color.
Sonreí al darme cuenta que era de las cosas más bonitas que me han dicho. ¿Darle color a mi vida? Sonaba un tanto imposible, pero le creía y decidí confiar en él.
Confiar en que con él me sentiré mejor, me sentiré más feliz y menos solo. Confiar que solo él va a estar ahí en mis momentos difíciles a partir de ahora...
¿Podría hacerlo?
Antes de bajarme de su auto cuando estacionó en mi casa, tomé todo el valor que no tenía y me acerqué para darle un casto beso en su boca.
Salí del auto sin darle opción de hacer o decir algo y corrí hacia la puerta tan rápido que me sorprendí que no cayera.Jeon Jungkook, ¿Por cuanto tiempo estarás conmigo luego que te enteres?
_____
Hi!Me siento un poco mal porque no he actualizado, pero no me he sentido muy bien.
Cómo les está pareciendo está kaka?
RESPONDAN GONORREASCapitulo dedicado a @crunch_berries
Bye
•Zoe•
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
FanfictionY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...