"Me gusta soñar, siento que puedo ser una persona diferente y estar donde quiera. También espero que te guste...
Espero que tengas una linda noche y quién sabe, quizás nos encontremos en nuestros sueños"Si, ese fue el mensaje que Jungkook me dejó cuando iba a dormir. Estuve dando vueltas en la cama por 10 minutos con una sonrisa plantada en mi rostro.
En mi defensa el chico de negro es demasiado para mí pobre y pequeño corazón.Hoy he pedido el día libre en el trabajo ya que tengo que recoger mis resultados médicos. Por suerte, mi jefe comprendió.
Era un poco más tarde a la hora que entraba a trabajar pero aquí estaba. Sentado en el bus a la misma hora de siempre.
— Jiminnie Hyung — Saludo Jungkookie con una cara de sueño.
— ¿Acaso no dormiste bien?
— En realidad, tuve que estudiar hasta tarde, hoy tengo un examen final. — Respondió cansado. Y lo entendí, yo también estudiaba hasta el amanecer en ocasiones. — Oh, hoy no estás vestido formal. ¿No vas al trabajo?.
Comentó observando mi vestimenta. Hoy estaba más informal que de costumbre. Simplemente no llevaba ropa para trabajar.
— No, hoy recogeré mis resultados y veré al doctor para que los revisé. — comenté y se golpeó la cabeza, al parecer lo recordó.
— Cierto, se me había olvidado. ¿Estás mejor? —Asenti restándole importancia, no quería preocuparlo — Te envidió... Hoy no irás a trabajar... — Puchereo y solté una carcajada al verlo — Pero, ¿tan temprano es tu cita?
Ups...
— Es a las 7:30.
— ¿Que? Pero podías irte media hora después y dormir media hora más. ¿Porque vas tan temprano?
— Bueno... Digamos que quería verte y hacerte compañía. — Dije un poco tímido ante su reacción. ¿Habré dicho de más?
Pero me asombré al verlo con un lindo tono carmesí en sus mejillas.
Chico de negro, ¿tienes idea de que cada día me pones peor?
El resto del viaje hablamos acerca de mi perrito y su rechazo. Era lindo como nuestra conversación fluía por si sola.
Él bajo primero del bus, el hospital quedaba un poco más lejos de la universidad donde estudiaba.
Al llegar, les chica de la recepción me indicó dónde recoger mis exámenes y estaba esperando a que el doctor Lee me llamará.
Taehyung me hacía dicho que quería hacer un pequeño proyecto para promocionar el arte de diferentes academias, fundaciones y negocios de la cuidad. Quería hacer algo genial y pensé en un vídeo. Pero no estaba seguro en la parte de la danza. Pero gracias a la ayuda de Jungkook ayer creo que puedo continuar y terminar mañana.
— Park Jimin — El llamado del doctor me sacó de mis pensamientos.
Espero que me de un tratamiento efectivo y poder comer a comer había sin que me hagan daño.
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
Fiksi PenggemarY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...