— ¿Que? Aish Hyung con esas cosas no se juega. — Dijo mirándome con una sonrisa que ni tardó en desaparecer al ver que yo no decía nada. — ¿C-cáncer? No, eso no puede ser verdad, tu estás bien. — empezó a verme el cuerpo de un modo desesperado — Dime Jimin que es broma.— Lo siento. — no sabía que decir en ese momento. Mucho más al ver cómo trataba de hacer que era mentira con un gran dolor en su mirada.
— Jiminnie...
Sabía que iba a decir algo más pero ya mi parada se acercaba y tuve que obligarme a bajar pese a los insistentes llamados de Jungkook para que no me fuera.
De todas formas, quién se queda con un objeto dañado. Tienes el conocimiento que en algún momento no va a servir más, y que lo tendrás que desechar aunque en algún momento ese objeto te haya gustado y servido mucho.
Yo era como ese objeto defectuoso, que no te durará mucho aúnque intentes cuidarlo mucho.En el trabajo solo tenía que conectarme para no ver el rostro de Jungkook. No quería saber que tenía que decirme, no estoy preparando para un rechazo amable.
Pero por más que quiera evitarlo supe que no iba a ser posible después de verlo a la salida de mi trabajo.Me acerqué hasta el con el corazón a mil y tratando de regular mi respiración — Jungkook...
Me puso un dedo en la boca y abrió la puerta de su auto.
— Sube, quiero llevarte a casa. — comentó al mirar mi cara de confusión.Subí y me mantuve un poco nervioso en en camino. El silencio que reinaba era abrumador hasta que aparcó en un lado del camino.
— ¿Porque te detienes aquí?
— Hyung, está mañana no pude decirte nada. Me puedo imaginar el dolor que estás cargando solo, pero déjame ayudarte con la carga. Estaré para ti en todo momento y me gustaría que me dejarás que afrontaramos esto juntos.
Te quiero demasiado, y el que estés enfermo solo me da más razones para quedarme a tu lado y no dejar que pases esto solo.Definitivamente no me esperaba este tipo de respuesta, pero me hizo sentir que era la persona más amada del mundo en ese momento.
— No quiero que me digas más cosas acerca la enfermedad en este momento. Después hablaremos con más calma. Pero mírame — me tomo del mentón y me seco las lágrimas que se me habían escapado y no tenía idea — estaré contigo.
No aguante más y lo apreté a mi cuerpo lo más que pude. No me había dado cuenta de cuánto necesitaba esas palabras hasta ahora.
— Gracias Jungkookie....
___
Un pelín más largo. Pero díganme qué opinan del cap por qué lo hice rapidito aprovechando que tengo internetNo sé si les transmitió alguna emoción. :(
Dedicado a Fernanda555555
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
FanfictionY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...