Me tomé mis pastillas con mi almuerzo y me senté en el sofá dispuesto a ver algo te televisión para matar el tiempo.
Aunque llevaba 20 minutos viendo lo que era una especie de comedia a blanco y negro, no le estaba prestando la mínima atención. Mi mente estaba en mi closet y mis pocas ropas para salir.
El chico de negro dijo que hoy era el día donde me invitaría a salir. Pero en estos momentos estaba más estresado que otra cosa.
¿Que iba a ponerme?
No es que tuviera solo 2 camisas, pero en realidad mi guardarropas es un tanto viejo. Nunca me había preocupado como me veía, pero hoy en realidad quería verme... Bien.
Decidí estar casual y mi buzo gris con mi chaqueta de mezclilla era una buena opción.
Jungkook vendría a recogerme y faltaban un par de horas aún...
¿Y si duermo un rato?
_____
Los toques en mi puerta me hicieron abrir los ojos. ¿Sería mi vecina por azúcar de nuevo?
Me fijé en el reloj que tenía en la mesita a mi lado y quise morirme en ese mismo instante.
5:03 PM, Jungkook, cita.
¡Este es mi fin!
Me levanté de golpe y casi me caigo con las pantuflas. ¿Que hago? ¿Que hago?
Me da pena decirle que espere afuera, está haciendo algo de frío. Pero tampoco quiero que entre y me vea sin vestir y con mi camisa de capitán América.
Me espanté un poco y abrí la puerta.
- Cierra los ojos - Dije antes que pudiera verme. Le tome la mano y lo guíe hacia el sofá - Ven aquí. Espérame un momento vale?
Asintió un tanto confundido pero no dijo ni una palabra y lo agradecí internamente. ¡Se veía tan lindo! Tenía una chaqueta negra de cuero y unas botas altas del mismo color. Antes de seguir observándolo una vida, corrí a alistarme.
En 10 minutos ya estaba listo.
- Perdón por el recibimiento - Dije avergonzado y volteó a verme.
- Para nada - Sonrió - Conocí a un nuevo amigo. - Acarició a mi perro que estaba a sus pies. - ¿Vamos?
Asentí no sin antes darle una mirada de muerte a mi perrito por ser un traidor.
___
Hi!
Yes, un loco Ese Jimin. Jajaj
Es la primera parte de la cita.
(Cómo está vestido Jimin en multimedia)Bye
•Zoe•
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
FanfictionY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...