— ¡Ya déjame ver! — suplicó el mayor.— No. Solo faltan un par de escalones. — subieron con cuidado los escalones que faltaban en medio de murmuraciones por parte de Jimin. — Camina un poco más.
Jimin escuchó una puerta abrirse pero aparte de eso, no tenía idea de dónde estaba. Jungkook lo había pasado a buscar a su trabajo y le había tapado los ojos en el camino con la excusa de que quería sorprenderlo.
Claro, el mayor era un ser curioso por naturaleza y quería saber a dónde lo llevaba Jeon, pero ninguno de sus trucos había funcionado.— Listo — escuchó a Jungkook decir mientras le quitaba la venda de los ojos. Parpadeó un par de veces buscando acostumbrarse a la luz, pero lo que vio lo dejo con la boca abierta.
— Es bellísimo... — Suspiró ante la vista que tenía en frente.
Estaban en un balcón donde se podía ver el atardecer y gran parte de la cuidad con esa altura. La vista por si sola era completamente maravillosa.
— Lo sé. Es lo que más me gusta de este lugar. — comentó a su lado.
— ¿Dónde estamos?
— En mi lugar seguro. — dijo mirando hacia el frente. Jimin desde su lugar podía ver el hermoso perfil del chico.
— Tu habitación — Dijo recordando lo que Jungkook le había comentado hace un tiempo.
— Así es. — Confirmó.
Jimin se dió la vuelta y entro a la habitación dedicándose a observar todo lo que había en ella.
Era bastante espaciosa pero sin ser exagerada. Una cama King size con muchas almohadas era lo primero que veía. Tenía un escritorio con pequeños adornos y un computador, un televisor y dos puertas que supuso que sería para el baño y el armario. Las paredes estaban bañadas de blanco pero con varios cuadros y fotografías en ellas. La gama de colores en la habitación variaba entre negro, azules, grises y blanco.
— Es muy hermosa — Comentó y era la verdad. Era simple pero tenía un estilo muy único. — Gracias por mostrarme tu lugar.
Jungkook negó — Hice comida, déjame traerla. No tardó. — dijo antes de salir por la puerta.
Park se dedicó a recorrer lentamente el lugar. En las paredes podía ver fotografías de paisajes y algunas personas que mayormente no reconocía a excepción de sus amigos. Supuso que los demás debían ser su familia por el gran parentesco. Lo que le llamo la atención fue que todas esas fotos estaban a blanco y negro, pero aún así, le daba un lindo toque al lugar.
La única foto a color estaba en su escritorio, era de Jungkook con un señor mayor. Jungkook no podría tener más de 10 años en esa fotografía. Era tan tierno, sus grandes ojos derrochando alegría.
— Es mi abuelo — la voz de Jungkook se escuchó por la habitación mientras entraba con la comida. — Murió hace 8 años.
— Lo lamento. Se nota que eran muy unidos — Dijo aún observando aquella foto y el menor se poso a su lado.
— Así fue. Era una gran persona — sonrió levemente y le dió un beso en su mejilla — Ven, quiero que pruebes lo que hice.
Jimin soltó una risita al verlo tan entusiasmado. Se sentaron en unos muebles en el balcón.
— Traté de hacer algo muy ligero para tí.
— Agradezco el detalle. Últimamente no he comido mucha cantidad.
El pecho de Jungkook se contrajo. Se había dado cuenta de las pequeñas ojeras en su rostro y de como había estado más débil y delgado. Le dolía verlo así...
ESTÁS LEYENDO
Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩
Fiksi PenggemarY sin quererlo, solo quería tomar el bus por ti... Para verte chico de negro. • Estado: Edición (Actualizando) • Partes cortas • Actualizaciones diarias lo más seguro. • Jikookmin. • Historia completamente mía • No adaptar sin mi permiso. • No co...