Mayo 29

234 25 0
                                    

— ¿Así que por eso ya no quieres estar a mi lado? — Mi perrito me miraba sin comprender — Lo siento pequeñín. Por mi culpa no puedes venir a jugar con tu dueño.

Salí de la casa a pasos pesados por ir al trabajo. Miré el teléfono y las muchas llamadas y mensajes del chico de negro lo adornaban.

Me sentí mal en un principio por no contestar y no se que le diré cuando lo vea, pero necesitaba estar solo...

El sonido de las olas para mi es sanador. Te llena de tranquilidad y paz con solo ver sus movimientos. Quedarte allí es una increíble sensación para tu alma, o al menos lo es para mí. Ayer pude disfrutar de ese sentimiento de renovación, dedicarme solo a pensar en mí mismo.

Era uno de mis lugares favoritos.

Me senté en el bus y esperé a que Jungkook subiera. Sinceramente me espero todo tipo de reacción, pero no quiero que me deje de hablar.

Con miradas incómodas hacia la gente que quería ocupar el puesto a mi lado, por fin subió.

No quería mirarlo, estaba avergonzado y...

— ¡Jiminnie Hyung! — lo oí exclamar y me permití mirarlo y me sentí peor. En sus ojos solo había preocupación  — Oh dios, pensé que algo te había pasado y por eso no contestabas. Incluso pensé que te habían robado y...-

— Lo siento — dije de repente y me miró confuso — Siento no contestar, pero estoy bien y en una pieza.

— No tranquilo, soy yo el que debería lamentarlo por ser tan insistente — Bajo su cabeza — Pero me alegra ver qué estás bien.

— ¿Tienes un lugar seguro?

— ¿Un ligar seguro? — pregunta ladeando la cabeza

— Si, ya sabes cómo el lugar donde te sientes cómodo y a gusto. Dónde puedes estar tranquilo y descansar.

— Bueno... Si lo dices así creo que es mi habitación. Es mi lugar.

— Para mi es la playa. Pero no estar dentro del agua. Mas bien el observarla y escuchar el sonido de las olas. — Sonreí — Es el lugar donde me siento completamente en paz y me ayuda a sanar. — le mire y él estaba mirándome tan atentamente que me sentí cohibido. — Por eso no contesté, estaba en mi lugar seguro.

Se queda un momento callado y pregunta — ¿Puedo preguntar porque tenías que sanar?

¿Le podía decir a Jungkook? Era difícil abrirme con alguien pero Jungkook... Mi chico de negro era alguien diferente.

— Verás...-

Antes de seguir hablando un fuerte estruendo me calla.
Para mí todo pasa en cámara lenta, siento el bus voltearse, Jungkook cubrirme con su cuerpo y agacharnos al piso. Mucha gente gritando y vidrios callendo sobre nosotros.

Lo último que recuerdo es ver a Jungkook desmayarse con un golpe en la cabeza y ver su espalda con un gran vidrio incrustado en ella.

"Jungkookie, por favor resiste"

Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora