Julio 21

149 20 1
                                    

"Buenos días lindo ♡
Espero tu día sea mejor que ayer. (Aunque con mi presencia va a ser maravilloso) Nah, mentiras.
Te amo
¡Nos vemos en el bus!"

Una sonrisa se formó en mi rostro al ver el mensaje que Jungkook me había mandado. No hay ser más tierno que él.

- ¿Cómo no voy a morir de amor por él? - le pregunté a mi perrito que solo me contestó con un ladrido - Exacto. Muero un poquito casa día si me sigue mandando mensajes al despertar y antes de dormir.

Ya en el bus, espero pacientemente su parada y lo veo. Lleva una chaqueta de cuero negra con un pantalón del mismo color.

Se veía realmente sexy.

- Hola guapo - Saludé cuando se sentó a mi lado. Me dió un corto beso en los labios pero pude ver su sonrojo.

- Buenos días Hyung. - Sonrió - ¿Dormiste bien?

- Perfectamente. ¿Cómo te fue en tu taller ayer?

- Bueno... - Tomo mi mano y la entrelazó con la suya - Me pudo haber ido mejor. Mi compañero olvidó todo porque tenía que decir y eso nos bajo muchísimos puntos.

- ¿Te enojaste con él?

- Al principio pero no puede decirle todo lo que tenía en mente. Es un bebé, menor de la clase y simplemente no pude.

Solté una carcajada - Pero que buen corazón tienes.

- Una debilidad - Suspiró.

- No lo es - recosté mi cabeza en su hombro - Eso te hace una mejor persona. Me gusta que seas así. - le dije sinceramente.

Acarició mi mano con sus dedos y me enternecí por el pequeño gesto.

- Quiero llevarte mañana a un lugar.

- De acuerdo. ¿A qué hora? - Casi llegábamos a mi parada.

- Te pasaré a buscar al trabajo.

Asentí y me levanté no sin antes besarlo. Adoraba sus labios.

- Está bien. También tengo que decirte algo.

















____

Perdóneme la vida por la desaparición. Hoy creo que subiré otro cap más largito.

Gracias por leer!! Les amo muchísimo. Gracias a las personitas que son constantes en la historia, las tengo grabados en mi corazón.

Dedicado a los que ví que son nuevos lectores:

shadowlighter_44 y JhenieArroyo

Ojalá sigan leyendo ♡ ♡

Bye
•Zoe•





Te Boy Of The Bus ⟨Jikookmin⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora