En un gran muro, un grupo de caníbales estaban pasando por ahí. Por un momento, uno de ellos siente unos golpes, ocasionando que todos estos fueran atraídos por el ruido que sonaba como un metal golpeando contra otro metal. El caníbal justo cuando da la vuelta para ir al sonido es atravesado por algo muy filoso, que logra cortar en dos el cráneo de este último. El daño fue hecho por un machete, el cual portaba en su mano Julia. Ella estaba acompañada por Rodrigo, Andrés y Omar. Los cuatro estaban haciendo ruido para desviar a los caníbales de ese muro, para luego matarlos. Uno por uno iba liquidando a los muertos, hasta poder acabar con todos.
Julia: Buen trabajo...
Dijo felicitando a los muchachos.
Omar: Vamos. Volvamos a adentro.
Ellos iban de regreso a la entrada de la mansión, la cual estaba siendo custodiada por Petra y Jason, quienes al ver a los cuatro volver, abrieron las rejas que protegen al lugar. Petra miraría a Rodrigo con algo de sangre en su ropa y le dice en forma de chiste:
"¿La princesa necesita su nuevo outfit? Ja, ja, ja, ja, ja "
Rodrigo riendo le dijo que pensará algo mejor para responderle. Luego se fue enseñando el dedo del medio. Ellos con el tiempo reforzaron su amistad y en si son amigos a su manera.
Por otro lado, mientras Julia con los demás, iban a cambiarse de atuendo a la casa. Luego irían a ver al resto del grupo colaborando en distintas tareas. Carlos se encontraba enseñando algo de mecánica a Alison. Los niños estaban jugando en el patio con Tyson. Faustina estaba en una banca sentada, leyendo. Yang junto a Pilar, estaban preparando la comida (al menos algo de lo que les queda). Verónica estaba arreglando una de las puertas de la casa y Miguel, bueno él, sorpresivamente estaba ayudando, recogiendo la leña. Sigue siendo la misma basura de siempre, pero aún está en proceso.
Julia pasa al lado de Faustina, la cual no le dirigía la mirada, por lo acontecido con Marcela. Eso la tiene muy mal a Julia, ya que no quiere tener una relación así con su hermana. Cada uno se cambió de ropa y justo ya estaba lista la comida. Todos fueron a la sala a sentarse y comer. Mientras que Petra y Jason continuaban haciendo guardia.
Jason: Sabes, me estuve preguntando algo...
Petra: ¿Si? ¿Qué cosa?
Jason: Si digamos que hipotéticamente, todo esto se resuelve ... ¿Vos qué harías?
Petra: Primero, iría de vuelta a mí casa. Después tomaría un vuelo a Brasil.
Jason: Claro... Tu familia está allí. ¿Verdad?
Petra: Si... Mis padres y mi hermana menor.
Jason: Mis padres estaban viviendo en Chile. Después acá tengo a mis tíos y mi hermano mayor. Dudo que alguno este con vida, pero todo es posible.
Petra: Hmm... Yo solo espero que mi familia este bien. Donde quieran que estén guardando refugio.
Jason: Bueno, si vos te llegas a ir de viaje. Yo te acompañaré, ten por hecho eso. (Le toma de la mano)
Petra sonriendo le dice: "Sos muy tierno... De verdad."
Luego procedería a darle un beso en la boca. En ese momento, serían interrumpidos por Carlos el cual les había ido a llevar un poco de sopa que prepararon Yang y Pilar. Él, mirándolos les dice:
"Oigan tórtolos. Pueden comer o pueden seguir besándose. ¿Que prefieren? Ja, ja, ja, ja."
Petra riendo le responde: "Ahora bajamos Carlos, ja, ja, ja."
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: The Fall 2
Horror┏━━━━📜𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉📜━━━━┓ Julia logro encontrar un grupo , a su familia y un nuevo hogar . Pero las adversidades de este nuevo mundo seguirá poniendo aprueba a cada uno de los sobrevivientes y nos mostrará la cruda realidad del apocalipsi...