Los muertos estaban dispersados... Las balas impactaban tanto en ellos como en las paredes y en los muebles. Mientras que ahí estaba Rodrigo, dando pelea. Iba aniquilando a los caníbales, aún que se veía dificultado por el hecho de estar atento a que ninguno de los atacantes, lo estuviera por agredir. El entraría a uno de los dormitorios para guardar refugio y buscar forma de huir. Pero se percató que, en una de las paredes del cuarto, se encontraba una monja crucificada y convertida en caníbal. Rodrigo muy confundido y con miedo, buscaba una forma de poder irse de allí, pero no había ventanas, ni algún conducto para poder ir por ahí. Los caníbales estaban afuera del cuarto, golpeando la puerta para entrar, cuando por un momento, se dejaron de oír sus gemidos y gruñidos, para ver cómo la sangre fluía por debajo de la puerta. Rodrigo se había dado cuenta que los atacantes estaban por entrar a la habitación, por lo que se ocultó detrás de la puerta. Para cuando los sujetos entraron, a punta de pistolas, Rodrigo atacó a uno de estos y le arrebató su arma. Teniendo a quien era una mujer de parte de los atacantes, como retenida, amenazaba con matarla si no lo dejaban irse. Por lo que los sujetos se hacían hacia atrás para dejar que Rodrigo lentamente fuera por su camino. Rodrigo no dejaba de apuntar a la mujer a la cabeza con el arma, pero justamente cuando estaba yendo a la salida, siente la punta fría de una pistola sobre su cabeza... Ahí, alguien le dice: "Suelta a la Frida."
Rodrigo deja ir a la mujer con los demás hombres y cuando la persona que lo estaba apuntando, hace que se dé la vuelta, ve a un tipo de unos aproximadamente 36 o 37 años, con tatuajes en el rostro, amante del rock aparentemente, además de tener dientes dorados. El sujeto hizo que Rodrigo fuera a uno de los cuartos, siendo llevado por dos de sus hombres. En el cuarto, se veían muchas botellas de vidrio de cerveza y varios papeles y demás basura. Ahí, lo sentarían en una silla de plástico y lo esposarían. El hombre se presenta como Ronaldo y le dice a Rodrigo que se metieron en el territorio de "Los Marginados", nombre de su grupo.
Ronaldo: Empecemos por esto. ¿Cuál es tu nombre?
Rodrigo: ... Rodrigo.
Ronaldo: Bueno Rodrigo. A mí no me gusta cuando me roban. Más cuando es algo tan preciado como la comida en estos momentos.
Rodrigo: Escucha, no vinimos a buscar problemas... Solo comida, nada más.
Ronaldo: Ah, mira vos... Pero fueron los primeros en venir acá a robarnos.
Rodrigo: Pensamos que estaba deshabitado este lugar... Que los muertos tal vez estarían caminando por acá, pero nada más.
Ronaldo: Me estás mintiendo...
Rodrigo: Estoy diciendo la verdad.
Ronaldo: Solo veo salir mentiras y más mentiras de tu boca de mierda... Amigo, mira, acá en nuestra casa, las cosas las solucionamos de dos formas. Podemos ir por el lado bueno que es que nos digas las verdad y contarnos más acerca de tu grupito... O, por otro lado, tendré que hacer que mis muchachos te muelan a golpes y sufras, hasta que nos cuentes todo.
Rodrigo se queda en un total silencio, mientras mira directo a los ojos a Ronaldo.
Ronaldo: Muy bien... Será así.
El hombre de su bolsillo saca una manopla dorada y con esta comienza a golpear a Rodrigo.
Ronaldo: ¿Cuántos hay en tu grupo?
Rodrigo: Solo somos cuatro personas... Solo cuatro.
Ronaldo: Me seguís mintiendo. (Lo golpea nuevamente)
Ronaldo toma a Rodrigo del cabello y lo pone cara a cara con él.
Ronaldo: ¿Cuántos son?, ¿Dónde están? ¿Tienen armas?, ¿Tienen niños?, ¿Ancianos?
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: The Fall 2
Terror┏━━━━📜𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉📜━━━━┓ Julia logro encontrar un grupo , a su familia y un nuevo hogar . Pero las adversidades de este nuevo mundo seguirá poniendo aprueba a cada uno de los sobrevivientes y nos mostrará la cruda realidad del apocalipsi...