Capítulo 8: Piénsalo al menos - Parte 1

4 1 0
                                    

El daño ya estaba hecho... Mientras Miguel temblaba de miedo después de haber hecho esa atrocidad, en el suelo yacía el cuerpo sin vida de la pequeña Mabel.

Miguel: Mierda... Mierda, mierda, mierda.

Dijo muy angustiado, ya que tenía miedo de que si el grupo se enteraba de esto seguramente lo matarían o algo peor. El hombre solo tomo su mochila, decidió volver a su habitación sin hacer un solo ruido ya que sabía que en cualquier momento alguien del grupo se levantaría. Se retiró del cuarto de armas blancas, no obstante, en el cuarto dejo el cuerpo de Mabel y a su vez también se había olvidado de un pequeño detalle... Que se le había caído de su mochila el collar que pertenecía a Luis, niño al cual este también habría mandado a la muerte anteriormente y de quién se había adueñado de su collar en el colapso del campamento de refugiados de los milicos. El despreciable Miguel, estaba en su cuarto muy nervioso y tratando de no pensar en lo acontecido y enfocarse en cómo podría irse de ahí.

Pasado unos cuantos minutos siendo casi ya media hora... La joven Mabel comenzaría a mover su mano y de ahí procedería a levantarse... Se habría convertido en una caníbal. Miguel no había cerrado bien la puerta del lugar de armas blancas y esto le dejaría un paso adelante a la caníbal Mabel, la cual saldría de ahí y comenzaría a merodear por toda la gran mansión. Caminaba muy lento y lo que antes había sido una niña tierna, dulce, amable, cariñosa y bondadosa; ahora es un muerto viviente en busca de alimento... Ésta iba caminando de un lado a otro, gimiendo como lo hacen todos los caníbales y chocando con cualquier cosa. En un momento, ésta llega a chocar contra un mueble a lo cual uno de los adornos de ahí se caería haciendo mucho ruido. Esto provocó que algunos se despertarán por aquel ruido, a lo cual varios fueron a ver qué era eso. Julia junto a sus hermanos se levantaría e iría a ver qué era ese ruido, llevando con ella su machete. En el momento en que Julia se fue rápidamente, Thomas le dice a Faustina que ahí faltaba Mabel, en eso el niño tomaría su arma por las dudas e iría corriendo en busca de su amiga; mientras atrás de él iba Faustina.

Por otro lado, los adultos ya estaban reunidos muy preocupados pensando que por ahí había algún intruso o algún caníbal en la casa. Carlos dijo que iría a revisar la entrada, mientras que Julia, Andrés, Jason y Petra se quedarían revisando las habitaciones y toda la mansión en general. Todos estaban haciendo lo que acordaron. Petra y Jason iban con linternas e investigaban todo. Mientras que, por otro lado, Julia y Andrés revisaban algunas habitaciones de la mansión. En un momento Julia entraría a el baño y vería que no había nada.

Andrés: Por ahí fue una rata... No creo que haya sido otra cosa.

Julia: No sabemos todavía. Esperemos que sea solo eso.

Ahí es donde Andrés sería atacado por Mabel y ésta intentaría morderlo al haberlo tomado desprevenido. Julia con una patada la lanza a un costado y ayuda a levantar a Andrés. En ese momento, los dos alumbraron hacia donde estaba Mabel y verían que era ella...

Julia: No... Mabel... No...

Andrés: Dios...

Los dos estaban impactados, ya que solo era una niña. No sabían que hacer. Ahí ven que otra linterna los alumbraba y mientras la caníbal gemía y caminaba, ésta recibiría inmediatamente tres disparos... Uno dio a su brazo, otro al pecho... Y el último dio a la cabeza, esto dando fin con ella...

 Y el último dio a la cabeza, esto dando fin con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Walking Dead: The Fall 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora