Capítulo 6: Mamá, Papá, Hermanos... Familia

6 1 0
                                    

Disparos... sangre... Caníbales... Balas. Son palabras que describen perfectamente lo que estaba sucediendo con nuestro grupo integrado por Petra, Jason, Andrés, Miguel y Pilar, justo cuando estaban siendo atacados por el grupo comandado por Frida. Entre la desesperación Pilar con lágrimas en sus ojos, lamentando la muerte de su mejor amigo, estaba arrastrando su cuerpo hasta la camioneta, mientras Andrés la cubría disparando a los atacantes. Petra junto a Jason, se encargaron de eliminar a los Marginados que estaban más cerca de ellos y dieron pelea. Mientras qué Miguel, solo se quedó a un costado, observando... Viendo cómo sus compañeros eran atacados, mostrando una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que el plan salió a la perfección. En una de esas, unos caníbales fueron tras Miguel y lo atacaron, este pudo defenderse y sosteniendo su cuchillo, aniquiló a esos caníbales, quedando empapado de sangre...

Por otro lado, mientras que Andrés contuvo a Pilar y le dijo que se quede en la camioneta, para que el continúe ayudando a los demás. Petra y Jason se veían complicados en el momento. Tres Marginados fueron a atacarlos, y ellos no tuvieron de otra que matarlos. Sin desperdiciar balas, la pelea fue con armas blancas. Por sus respectivos entrenamientos, supieron manejarse bien en el combate. Habiendo matado a esos Marginados, Jason le dijo a Petra que iría por sus armas, pero cuando lo hizo, un marginado se lo quedó apuntando a la cabeza con una pistola. Este marginado era un adolescente de unos 14 o 15 años, Jason trato de manejar la situación e intento razonar con el joven, ya que su intención no era matarlo. El muchacho no se veía con interés de llegar a algún acuerdo, por lo que cuando estaba a punto de dispararle, Jason le saco el arma de las manos y lo puso contra el suelo. Le dijo: "No sigas con esta gente... Lo único que encontrarás será un destino que no te va a gustar, ellos son malos, sigue por un buen camino niño..." El adolescente solo intentaba soltarse, pero ahí fue donde recibiría un disparo a la cabeza por parte de Petra. Esto dejo impactado a Jason, y Petra solo le dijo que no había más tiempo, que debían irse otra vez a la mansión antes de que más cosas pasen. Inmediatamente todos los sobrevivientes, se subieron a la camioneta para la huida.

Miguel se veía muy confundido entre que cosa hacer, si quedarse y afrontar lo que le dirían los Marginados con respecto a este ataque fallido o irse con su grupo... Y optó por irse con el resto del grupo en la camioneta. Mientras ellos se iban, Miguel se quedó mirando por la ventana del auto y veía como los Marginados simplemente se quedaron viendo al vehículo fijamente... Se veían enojados y muy muy furiosos por este acontecimiento.... Esto no llegaría a nada bueno que digamos.

[EN OTRA PARTE]

Paloma y Rodrigo se vieron rodeados por esta gente desconocida que anteriormente habían aniquilado a sus atacantes. Uno de estos extraños, fue hacia Rodrigo y le apunto a la cabeza con un revolver. Le dijo: "O me dan las armas, o me veré en la obligación de dejarte un agujero en tu cráneo. Vos elegís..." Rodrigo miró fijamente a este extraño a sus ojos, demostrando que no le tenía miedo. Para no tener problemas, le dijo a Paloma que le dé su arma y que se ponga de manos arriba como él. Ella le hizo caso y los dos se mostraron sin intención de atacar a estos extraños. En eso, uno de los extraños dice: "Los carroñeros están viniendo, no podemos seguir acá." Al cual, el sujeto que anteriormente le pidió las armas a Rodrigo y Paloma, los lleva a un auto que tenían cerca de allí y se fueron justo antes de que los caníbales los atacarán.

Pasadas unas horas, ellos llegaron a una parte de la carretera que estaba marcada, de ahí ésta gente bajaría del auto y se meterían en lo profundo del bosque. Paloma y Rodrigo estaban confundidos y sin alguna idea de hacia dónde estaban siendo llevados. La persona que traía esa guadaña como arma, procedió a mover algo del suelo que estaba bien camuflado, y parecía ser una tapa grande. Ahí las personas entrarían a ese agujero y obligarían a Paloma y Rodrigo a qué hicieran lo mismo y entrasen. Parecía ser una alcantarilla y aparentemente, parecía ser como el refugio de estas personas.

The Walking Dead: The Fall 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora