Capítulo 7: Sospechas

7 1 0
                                    

Luego de que los encargados de traer los suministros se hubieran ido ya por un largo rato, Julia junto a Verónica estaban encargándose de los caníbales que se juntaban en la entrada. Julia había matado a unos cuantos, no obstante, se le complicaría con uno de ellos y su machete quedaría atorado en el cuerpo del caníbal, mientras esté se le acercaba poco a poco para morderla. Ahí Verónica se percató de lo que le estaba pasando y la ayudo. Mató al caníbal clavando un cuchillo en su cráneo, para que después Julia estuviera tratando de sacar su machete del cuerpo de este.

Verónica: ¿Todo en orden?

Julia: Si... Aún sigo aprendiendo como manejar esta cosa. No es muy fácil de usar.

Le dice, refiriéndose al machete.

Verónica: Ya le vas a ir tomando la mano a eso... yo con usar solo un cuchillo estoy bien. Pero sí que hacer esto te agota.

Julia: Creo que lo peor es cuando llegan los que son un poco más rápidos.

Le habla sobre los caníbales que usualmente aparecen con más velocidad.

Verónica: Esos sí que dan miedo. Por eso prefiero no encargarme de esos, evito el peligro ja, ja, ja, ja, ja.

Julia: Si, a mí también me dan miedo. Cuando corren hacia ti, dios. Me da escalofríos. Pero bueno... Si podemos enfrentar a estos que son lentos, a los que tienen algo de rapidez sabremos manejarlos.

Verónica: Eso espero. Pero por ahora, ese trabajo se lo dejaremos a los hombres ja, ja, ja, ja.

Julia: Ja, ja, ja, ja, ja. Dale, vamos para adentro. Hoy por ahí prepare un rico guiso de lentejas, va a estar para chuparse los dedos.

Verónica: Que rico, encima tus guisos son lo mejor.

Julia: Al menos sabemos que hoy comeremos bien. Cuando Yang y Pilar hicieron esos buñuelos, no dije nada, pero eran asquerosos.

Verónica: Que mala. Pero si, eran asquerosos. Ja, ja, ja, ja, ja.

Justo antes de cerrar las rejas de la entrada del lugar, a lo lejos vieron como venía un auto y se dan cuenta que se trataba del grupo que fue en busca de medicamentos. Ellas esperaron a que el auto se acercará y cuando apenas entró, Verónica cerro las rejas. Mientras que Julia fue corriendo a recibir a los demás. Ahí vio como Andrés bajaba del auto con una cara muy triste. Y luego serían informadas de la triste noticia, sobre la pérdida de Yang. Esto se lo dirían al resto del grupo y dejaría a todos impactados ya que era algo que nadie esperaba...

[MÁS TARDE ESE MISMO DÍA]

A Yang lo habían enterrado en el patio de la mansión, dejando unas flores como respeto hacia él. Mientras Carlos recitaba unas palabras hacia Yang; Pilar dejo en su tumba, una pulsera que él le había dado hace tiempo. La muchacha, muy desconsolada, cae de rodillas y comenzó a llorar mucho, mientras suplicaba que esto no fuera real. En lo que Julia y los demás la consolaban; Faustina simplemente miro la tumba de Yang sin expresar nada de lástima y se retiró de ahí para regresar a la mansión, dejando a Julia pensativa ante la situación y algo enojada por la manera en la que actuó su hermana.

[TRES HORAS DESPUÉS]

Julia tras haber reflexionado, fue a la habitación donde estaba Faustina aparentemente. Ahí ella se abriría y le hablaría detrás de la puerta: "Fau... Escucha, sé que no querés hablar conmigo. Pero solo quiero me escuches... Tu actitud hoy en el velorio de Yang no fue la correcta. Estuviste mal. Lo único que te quiero pedir es que vayas y te disculpes con Pilar, ya que ella aún sigue llorando en su cuarto... Solo ve y dale un abrazo, es lo que más necesita ella... Por favor Fau... ¿Vas a responder o no?"

The Walking Dead: The Fall 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora