Capítulo 5: ¿Por que vendrás?

8 1 0
                                    

Temiendo por su vida... Suplicando por vivir... Optó por dar información indebida...

El grupo enviado por Ronaldo tenía acorralado a Miguel. Esté con tal de salir ileso, decidió por dar toda la información posible de nuestro grupo de sobrevivientes. Mientras Frida (pareja de Ronaldo) lo oía atentamente.

Miguel: Miren, no sé qué es lo que busquen, pero lo que quieran, díganme lo y se los daré.

Frida: Hmm... Buscamos más personas para irse a nuestro hogar. ¿Conoces a más personas cerca de esta zona? ¿O estás solo?

Miguel: ¿Personas? ¡Oh! Claro, si, si, si, es más yo estoy con varias personas.

Frida: ¿Si? Hmm, Interesante. ¿Nos los podrías presentar?

Miguel: No les recomendaría eso... Mí "grupo", no son tan amistosos con los extraños que digamos. Y en este grupo hay varios, más que nada, no les recomiendo ir ahora, porque los matarían a ustedes.

Frida: ¿Y cuántos son exactamente?

Miguel: Unos eh.... doce más o menos.

Frida: Ya veo... ¿Entonces como nos ayudarías ahora, para no tener que matarte? ¿Eh?

Miguel: Miren, solo denme tiempo y uno por uno se los voy a ir entregando. ¿okey? Solo necesito tiempo, nada más.

Frida: Escucha, no estamos para juegos de mierda. Así que está bien, vas a colaborar, pero si no obtenemos nada a cambio. Bueno... Lo que más me gusta de tener rehenes hombres, es oírlos gritar de agonía cuando les cortó las pelotas. Ja, ja, ja, ja, ja.

Miguel muy tembloroso le dice que va a cumplir, que no desconfíen de él. Frida le dice que por ahora lo estarán vigilando, así que le entrega una radio para estar comunicados, cualquier cosa que les informe, ya que estarán merodeando por toda la zona. Si llega a incumplir con lo que prometió, estaría muerto las pronto posible... Cuando Miguel se fue de regreso a la mansión, el guardo la radio que le habían dado, y luego fingiendo que no paso nada, entraría a la mansión... Sin haberse percatado que Frida y su grupo se quedaron observando al lugar.

Frida: Mí Rony, estará muy feliz de saber esto...

Asistente: ¿Y qué vamos a hacer con el idiota que conocimos ahora?

Frida: Cuando completemos ésta misión, llevaremos a todos al orfanato. Si este iluso, cumple con lo que nos dijo, por ahí tendrá algo a favor o por ahí no... Eso lo va a determinar él mismo con sus acciones. Por nuestra parte, regresemos a la casa que encontramos, esperemos a que esté tarado nos avise y actuaremos... Será sencillo.

Lo dice muy confiada y con una sonrisa malévola en su rostro que no expresaría ninguna empatía...

[A LA MAÑANA SIGUIENTE]

Abrió los ojos... Muy confundido y algo asustado, Omar se levantó de su cama, viendo a su costado a Julia, durmiendo.

Omar: ¿Que paso?... Dios, me duele la cabeza.

Julia: ¿Omar? Dios mío, despertaste. (Lo abraza)

Omar: Hey, tranquila, ja, ja, ja, ja. Estoy bien, estoy... Bastante bien. Vinieron rápido ustedes. ¿Dónde está el resto? ¿Consiguieron alimento?

Julia: Por suerte si... Pero, pasaron cosas que... Bueno, después te contaré. Voy a llamar a los chicos.

Ella inmediatamente se levantó y fue a la sala a buscar al resto del grupo. Mientras el viejo Omar, veía su muñeca amputada, con una venda rodeando esa zona... Andrés, Carlos y el resto entro a la habitación y todos estaban muy alegres de que Omar esté recuperado. Sobre todo, Andrés, quien no sabía si este último sobreviviría o no, ahora teniendo esto confirmado, se siente más calmado.

The Walking Dead: The Fall 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora