El fuego se expandía muy rápido en todo el lugar, alcanzando a quemar varias partes del anteriormente conocido como refugio... Cómo hogar. Las balas seguían siendo intercambiadas entre ambos bandos. Por un lado, Carlos, Petra y Jason trataban de controlar las situación. Ellos tenían a su favor que a una gran parte de los Marginados los habían matado, esto les facilitaba ya que los disparos que anteriormente eran como una lluvia fuerte al igual las tormentas, empezaron a disminuir, aun así, la guardia no la podían bajar.
Por el lado de los Marginados, ellos seguían dando batalla. No tenían un objetivo claro en concreto. Frida quería tener a una parte del grupo de sobrevivientes, vivos, pero a los otros los quería matar, no se sabía si por puro placer o si porque tenía algo en especial contra ellos. La mujer en un momento se había percatado que adentro de la mansión seguramente habían más de las personas de este grupo, por lo que le dio la orden a algunos de sus hombres para que vayan a investigar a la mansión.
Mientras que, dentro de la gran mansión, todos los sobrevivientes estaban tratando de no dejar que los caníbales entren a las habitaciones. Omar, quien estaba a cargo de los más jóvenes, estaba constantemente mirando la puerta que estaba repleta de muebles que impedían el paso de los muertos a la habitación.
Alison: ¿Todos están muertos?
Le pregunto Alison, con algo de miedo.
Omar: No lo sé... Pero debemos idear algo, porque estar encerrados acá todo el día no nos servirá de nada. Ustedes estén calmados... No dejaré que les pase nada.
Le dijo el señor a los chicos, dejándolos un poco más tranquilos y con algo de esperanza en que todo esto pasaría.
Por otro lado, quien estaba complicada era Pilar, la cual continuaba encerrada en una de las habitaciones de la mansión. Ella estaba perdiendo mucha sangre y como podía, se tapaba la herida donde había sido mordida, por obvias razones esto le dolía un montón y cada vez que presionaba más fuerte con una toalla que había encontrado ahí, para evitar más el sangrado, lo sentía como si esa zona en especial estuviera en llamas y no pudiera hacer nada, siendo un dolor insoportable. La pobre mujer estaba sufriendo mucho esto, sentía que nada de esto había valido la pena. Y veía a la puerta de la habitación, la cual estaba siendo cada vez más empujada por las muertos y poco a poco se notaban los dedos de sus manos, mostrando que en cualquier momento estos lograrían entrar y acabarían con ella. Pilar tenía los minutos contados y su destino era morir, no obstante, ella no iba a dejar que los muertos la mataran, pero tampoco tenía el suficiente valor para darse un disparo a la cabeza. A su vez también tenía su pistola la cual solo le quedaban tres balas lo que a Pilar la tenía en una gran cuestión que ella misma no podía decidirse. Ella se pondría a llorar, y recordaría una frase que Yang tiempo atrás en los primeros días de haberse establecido en la mansión, el joven muchacho le dijo: "Lo mejor que nos pasó fue poder encontrar este lugar... No sé si esto algún día llegue a su fin. Pero desde lo que me dijiste en el viaje. Estoy decidido a poder tener algo con vos y si es posible, ojalá dure años... Sos especial Pilar. Sos increíble, y si te soy sincero... Sos la primera mujer que conozco la cual me acepta y le quiere por lo que soy y como soy. Te amo."
Ella estaría destrozada luego de recordar eso y se quedaría viendo su pistola, pensando en la situación...
[POR OTRO LADO...]
Andrés junto a Julia, iban revisando habitación por habitación. Mientras que, a su vez, mataban a cada caníbal que se cruzaba por su camino.
Julia: Por favor... Espero que estén bien.
Andrés: Lo están. Lo deben de estar. Vamos, sigamos buscando.
En ese momento uno de los Marginados aparece por sorpresa y golpea a Andrés, este se lo llevaría y comenzaría a golpearlo, mientras que otros dos iban tras Julia. Ella intento defenderse, pero estos se lo impidieron. Uno de ellos hasta comenzó a burlarse de ella y a decirle: "Mira a esta perra. Se hace la valiente ja, ja, ja, ja. Hermosa, esto de ser fuerte déjalo para los machos. ¿O acaso no tuviste a un macho como yo en tu vida?"
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: The Fall 2
Horror┏━━━━📜𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉📜━━━━┓ Julia logro encontrar un grupo , a su familia y un nuevo hogar . Pero las adversidades de este nuevo mundo seguirá poniendo aprueba a cada uno de los sobrevivientes y nos mostrará la cruda realidad del apocalipsi...