— Fantasy Au.
— BestialitySi esta temática no es de tu agrado por favor abstente de comentarios innecesarios y sal de la historia.
Por otro lado, si es de tu agrado espero y la disfrutes.
Hace mucho tiempo existió en un reino, un joven príncipe que nació con una belleza exótica.
Sus rubios cabellos le hacían competencia al sol mismo. Su piel era blanca y tersa como la nieve, tan delicada que tenían miedo de si quiera rozarla. Y sus ojos eran dos grandes rubíes que muchos deseaban adquirir.
Al poseer tal belleza, sus padres lo resguardaron en su castillo. Construyeron unas murallas que dividían el castillo del pueblo, privándolo de cualquier interacción con el mundo exterior.
Al igual que su belleza, su inteligencia no se quedaba atrás. Podía aprender en poco tiempo cosas que otros lograban con años de práctica.
Sus padres, maravillados, lo llenaron de juguetes, ropas, joyas, todo lo que el joven príncipe deseará. Aunque eso no era suficiente para quitarle su inmensa curiosidad por ver aquello más allá de las murallas que lo privaban de su libertad.
Pero eso no duró para siempre, pues el día de su cumpleaños número 18, el joven príncipe fue llamado por sus padres al gran comedor.
Creyó que por fin le darían su más anhelado deseo, poder ver más alla de las murallas. Pero lo que le dijeron significaba todo menos libertad.
<< — Contraerás matrimonio con la princesa Momo Yaoyorozu. Es una joven bien educada, linda, elegante, digna de alguien como tu. Además, le conviene al reino una unión con su reino. >>
Aterrado de solo imaginarlo, corrió hacia su habitación sin pensarlo dos veces, o siquiera responderle a sus padres.
El no quería contraer matrimonio con una desconocida, no quería tener hijos con alguien a quien no amaba. El solo quería ser libre. Recorrer el mundo exterior, no estar sentado en un trono dando órdenes o lidiando con problemas cada día, tal y como veía a su padre hacerlo.
Y de tanto pensarlo, tuvo una idea, una mala idea.
El iba a huir de todo.
Volví, y con otra historia najsja. Debería primero terminar las otras?? Naaa.
Dudo que esta historia sea "soft", pero tampoco será mala, se los aseguro, no será como Lo siento, Izuku jsjsjsja.
Tal vez suba otro cap dentro de poco, talvez. Es solo que me re emocioné con esta historia y no se porque.
Por cierto, no será muy larga, yyy, no será como la Típica historia de caperucita Roja y el lobo. Será... Diferente. Y los caps no serán muy largos, saben que no me gusta hacerlos así.
No se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.
Sin mas que decir, Bye Bye~°°°
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 𝔓𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔜 𝔈𝔩 𝔏𝔬𝔟𝔬 𝔏𝔩𝔬𝔯𝔬́𝔫
FanfictionLa historia de como un joven príncipe se perdió en el bosque debido a que buscaba huir de su asfixiante vida, y en el camino se encuentra con un lobo llorón que quiere comer. ☼︎ Dekukatsu ☼︎ Au sin quirks/ Fantasy Au ‼️Las imagines usadas en la his...