Reki parpadeó un par de veces antes de pasarse las manos por el rostro, giró el rostro y encontró a Langa vistiendose rápidamente.
—Aún es muy temprano, no ha salido el sol—. Se quejó el pelirrojo, con un ligero puchero
—Perdoname Reki, tengo que ir a la Corte de emergencia, volveré antes de que te des cuenta—. Le prometió su esposo.
Reki bufó, y sacó ligeramente la pierna de debajo de la sábana, sonrió sugerentemente mientras pestañeaba un par de veces.
—¿Y si te quedas?
Langa rio, y negó, se acercó a él y se inclinó para besarlo.
—Volveré temprano.
Reki volvió a dormir y soñó con algo que había pasado 30 años atrás.
—... Con esta vela alumbrare tú camino en la oscuridad
—Y con este anillo, te pido, seas mio.
Su boda, la fin su boda, con todos aquellos a los que amaba en aquel bello bosque lleno de mariposas y flores. Hacia un mes jamas habría creído que estaría casado, y muerto en cierta forma. Langa lo tomó de la cintura y lo besó, su matrimonio estaba completo.
—¡Papi, despierta ya!
Reki abrió los ojos de golpe, al pie de la cama vio a su querida hija todavía en pijama.
—Kazuya, ¿estás bien?
—S-si, ¿papi no está?
—No, salió para atender asuntos del reino
—Bien.
Kazuya saltó a la cama y gateo hasta acostarse a su lado.
—¿Te puedo preguntar algo?
—Si nena, lo qué quieras
—Es sobre el señor Shindo y su esposo, te llevas bien con él, ¿cierto?
Reki no entendió la pregunta en ése momento.
—No le digas a papi esto.
Maldición, pensó Reki, ¡por favor Langa ayúdame!
—Papi dijo qué un día encontraría a mi alma destinada, justamente como les pasó a ustedes, y qué yo debía decirle para que él lo evaluará.
Oh, ¿entonces iba hacia eso? ¡No, Kazuya solo tenía 12!
—Repito, no le digas a papi, pero creó que Lance Shindo es mi pareja destinada— Contó la pequeña—. Ese día que fuimos al castillo Yokai, mi corazón se movió un poco, cuando lo vi.
¡Pero Lance Shindo ya tenía 15 años!, Reki moría por dentro, ¡Maldición Langa ayúdame!
—Bueno... ¿Qué quieres que te diga?—. El padre tartamudeo
—Se que un dia la Reina de los Vampiros seré yo, quiero que hables con el señor Tadashi y le digas que debe comprometerme con su hijo, ya hablé con Lance y esta totalmente de acuerdo en que nos casemos
—¡¿Qué?!
Reki casi saltaba de la cama, desesperado.
—Intercambiamos cartas desdé la visita diplomática que hicimos al castillo Yokai— Se explicó la niña—. Te confesare que estuve buscando alguna objeción válida, pero no creo que haya. La diferencia de edad no corresponde a este caso, papi y tú se llevan casi cien años; el tio Miya y la tia Koyomi se conocieron a los 13, y se casaron hasta los veinte. No hay nada en contra.
ESTÁS LEYENDO
Lilith y el Vampiro.
Hayran KurguReki Kyan es un adolescente normal que estudia y trabaja con normalidad, y en su inocencia, se prepara para Halloween junto a su familia. Hasta que una noche, un extraño se le aparece, alguien que jura ser el amor de su vida.