Baile

6K 160 5
                                    

Era un sábado por la noche, max y algunos pilotos más se encontraban celebrando el cumpleaños número 23 de Russell en el nightclub neon lights, un lugar bastante famoso y concurrido.

Todos estaban en la parte VIP del club, se podía ver al resto de la gente desde el balcón del primer piso en donde ellos estaban.

Algunos conocían el lugar, ya que asistían seguido pero no era el caso de Max ya que él por lo regular prefería en sus tiempos libres revisar sus carreras y poder buscar algunas alternativas para poder hacerlo mejor en las siguientes, esta vez fue diferente ya que el resto lo convenció de acompañarlos a festejar y poder olvidar por un momento la competencia.

Él accedió ya que tenía un tiempo que no salía a divertirse, estaban todos sentados tomando y hablando sobre cosas de autos, cuando a ellos se acercaron un grupo de mujeres. Les preguntaron si es que se podían tomar algunas fotos con ellos, ellos accedieron a tomarse algunas fotos y firmar autógrafos también.

Mientras estaban en la parte VIP hablaban sobre bajar para poder bailar con el resto de la gente, la mayoría de ellos eran buenos bailando y uno de esos era max. A pesar de no tener gran oportunidad de demostrarlo, sabía hacerlo ya que su mamá le había enseñado cuando era más joven. Pensaban en bajar para bailar con algunas chicas y  ayudar a Russell para que conociera a alguien con quien hablar y bailar esa noche de su cumpleaños.

Ya estando en la pista, todos comenzaron a invitar a las mujeres que les llamaban su atención, incluso Russell tímidamente se había acercado a alguna para invitarla a bailar siendo aceptado por ella. Max bailaba con una mujer rubia que se acercó a él, hablaron un poco sobre cosas superficiales, ella lo reconoció al instante por lo que le dijo que era gran fan de él y del resto de los pilotos. Él agradeció y decidió seguir bailando con alguien más cuando terminó la canción que se encontraban bailando.

En el otro extremo de la pista en neon lights

Se encontraba Isabella junto con sus amigas Dania y Gemma, ellas asistían a ese club pocas veces, solo lo hacían cuando querían pasar una buena noche sin estrés del trabajo. A las 3 les encantaba bailar, por lo que al entrar se dirigieron directamente a la pista, estando las 3 juntas bailando se acercaron a ellas algunos hombres para invitarlas a bailar.

Después de bailar por un largo rato, fueron a la barra para poder pedir algo de tomar, ya estando ellas en una mesa y disfrutando de sus bebidas se percataron de un hombre que las veía mucho. Ese hombre resultó ser Leclerc, que en específico veía a Gemma, poco paso para que se acercara a ellas e invitara a Gemma a bailar.

Ella aceptó y fue a bailar junto con Leclerc, Dania e Isabella los miraban desde la mesa en la que se encontraban descansando y bebiendo un poco. Cuando a los minutos comenzó a sonar una de las canciones favoritas de las dos, por lo que decidieron ir a bailar. 

Ellas al escuchar la canción, se levantaron y dirigieron a la pista para poder bailar, en realidad no les importaba si alguien las invitaba a bailar pues ellas bailaban juntas sin necesidad de que algún hombre se acercara a ellas. Lo que no imaginaban o por lo menos Isabella, era que alguien se acercaría a ella mientras bailaba junto con Dania y esa persona era nada más y nada menos que Max.

Max había observado a Isabella desde la distancia, después de bailar con algunas mujeres y no hablar o sentir gran conexión con ellas, decidió separarse un poco de la multitud y observar a la gente que bailaba mientras se decidía por invitar a alguien a bailar. Cuando enfrente de él pasaron 2 mujeres bastante atractivas, que se dirigieron a la pista para poder bailar.

Él lo supo desde que vio a una en particular que debía invitarla a bailar, le había atraído a primera vista una de las 2 mujeres, la mujer de tez morena que parecía moverse como si fuera profesional y como si bailar fuera lo que mas disfrutaba.

En ese momento se percató que se quedó estático observando a dicha mujer, por lo que se prometió que antes de que terminara la noche la invitaría a bailar y eso hizo. Le pidió a Ricciardo que invitara a la otra mujer a bailar cuando terminara la canción que sonaba, para que él aprovechara el momento e invitara a la mujer que le había llamado la atención desde el momento en que paso frente a él, Ricciardo acepto invitar a la otra mujer por lo que Max solo esperaba los minutos para poder bailar con ella.

Race Heart -Max Verstappen-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora